The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Te recuerdo que aquí el único que no juega con humanos eres tú y porque no te da la gana, bajo la excusa de que tienes mucho que estudiar y luego te tiras todo el día posteando y argumentando con tus novísimos estudios jurídicos en los hilos de política latinoamericana y nacional. Bueno y de lo que se tercie.
Aconsejo a los nuevos en PBEM que leais el Código de Honor en las PBEM, un conjunto de reglas que los viejos aplicamos ya por costumbre y que ayuda a evitar casos de litigio :
por otro lado, un pitboss no necesita necesariamente estar en linea las 24 horas del día. Si los jugadores sois todos europeos, por ejemplo, se puede poner en marcha a las 10 de la mañana y desconectarse a las 10 de la noche, o sólo 4 horas de 8 a 12 de la noche, etc.
Bueno pos mi horiario en principio, cualquier mañana del horario español (09.00am-14.00pm) y los lunes y viernes por la tarde (no estoy libre del todo pero seguro que saco algunos minutos 16.30pm-22.00pm)
@TheFrail: a q esta guapisimo? eso si, antes de empezar una partida en plan grande prueba con varias civilizaciones, por que hay de cada diferencia.....(si quieres un superdemonioo un supergolem de mitrhill, cogete a los barbaros esos o a los enanos, eso si, si quieres una civilizacion estable, economia estable, cultural y de unidades guapisimas y variadas (y polvora, y cañones, y cruzados...........), Bannor, que son los Primeros Humanos, Fundadores de El Orden y alineados con el Bien, y con los que juego yo siempre
un saludo)
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
En principio sería por las noches. No he puesto hora exacta porque en una semana comenzaré un cambio de trabajo y actualmente me encuentro viajando por la bonita geografía española.
[IRONIA ON] Obviamente, sabiendo mi jefe que requiero de conexión a internet para poder trabajar cuando termino mi jornada laboral (con uno de los proyectos que tengo asignados) cuando llego al hotel, él, personalmenet, se preocupa de buscármelos sin ésta. [IRONIA OFF]
Originally posted by Lord_Zealon
[IRONIA ON] Obviamente, sabiendo mi jefe que requiero de conexión a internet para poder trabajar cuando termino mi jornada laboral (con uno de los proyectos que tengo asignados) cuando llego al hotel, él, personalmenet, se preocupa de buscármelos sin ésta. [IRONIA OFF]
Si, es lo que tiene cubrir los perfiles de Sistemas y Desarrollo de aplicaciones. La empresa cree que, si un empleado cubre dos perfiles, en vez de contratar a dos personas, contrata solo a una, te pone a hacer el doble de trabajo (y de horas), y cobrando encima una mala nómina (ni mucho menos el sueldo de dos)
Originally posted by quiquejavi
y luego, claro está, te preguntará cómo va el proyecto. ¿a que sí?
¿Por qué todos los jefes son iguales?
Por supuesto. Por eso me voy de la empresa. Esta semana es mi última de viajes, y me vuelvo a mi tierra, Murcia, a trabajar allí, al menos, aunque me puteen, tengo el consuelo de tener la familia cerca donde llorar con mis penas.
a ver, corregidme si me equivoco pero creo q el orden de los turnos quedaría mas o menos así:
Komisario (mañanas)
yo (mediodia)
joker? (tardes?) (creo joker no a concretado su horario)
Lord Zealon (noches)
Gigante Verde (tarde venezolana/noche española)
pero hace falta q joker concrete, así si el quiere jugar por las mañanas podemos intercambiar los turnos y jugar yo por las tardes. si no, pues nos quedamos así. Q os parece?
"Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon
Comment