Announcement

Collapse
No announcement yet.

PARTIDA ENTRE HUMANOS: el juego de la diplomacia.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by psyyco
    Nada, nada, Azona, saca todas las sucias traiciones de las que has sido objeto para prevenirnos al resto ( de towers no hace falta, que ya nos las imaginamos )
    No, traicioneros, no. Pero que dicen: "vamos a jugar amiguito!!, que yo soy pacifista." Y como te descuides, zás, mandoble en el pescuezo. (Porque, claro, se trata de ganar, ).

    Yo sólo te prevengo de que son unos 'killers' sin compasión ninguna, hacedores del mal y sedientos de tu sangre.

    Comment


    • #77
      Originally posted by azona
      Yo sólo te prevengo de que son unos 'killers' sin compasión ninguna, hacedores del mal y sedientos de tu sangre.
      No me das ningún miedo... los Reyes Magos me protegerán
      Law protects you, protect the law.

      Comment


      • #78
        pues debería darte miedo, porque Azona mucho hablar de los demás pero.......

        Yo todavía recuerdo sus tanques invadiendo mis ciudades

        Comment


        • #79
          Yo niego tajantemente las acusaciones de warmongerismo vertidas contra mi persona. Pueden comprobrlo en los pbems de este foro. Es cierto que he tenido guerras brutales, verdaderos baños de sangre, pero en ninguna de ellas fui yo el agresor, siempre se trata de guerras defensivas. Otra cosa es que, una vez que logro dar la vuelta a la situación tengo derecho a vengarme de quienes intentaron invadir mis tierras y no escatimo medios para hacerlo... si hay que arrasar, saquear y asesinar pues se hace.



          Originally posted by azona
          Compañeros y lectores del foro, ¿se han dado cuenta?,

          wetback todavía no ha hablado,

          El que calla otorga.



          Originally posted by Maeve
          porque Azona mucho hablar de los demás pero.......

          Yo todavía recuerdo sus tanques invadiendo mis ciudades

          ¿Como es que no me sorprende lo más mínimo?



          En resumen:

          Wers= builder pacífico

          Azona y Sam= la peor calaña warmongera
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • #80
            Originally posted by Maeve
            Yo todavía recuerdo sus tanques invadiendo mis ciudades
            En una contraofensiva de una guerra declarada por ti.

            Comment


            • #81
              Al final va a resultar que sois todos unos angelitos builders sin remedio. Pobrecillos. Verse arrastrados a warmongear por los oscuros designios de los hados...
              Que morro tienen algunos en este foro, ... ¡Qué morro!
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • #82
                Originally posted by Mariolo
                se esta poniendo interesante el hilo....pos no entran hasta ganas de jugar una partida de esas napoleonicas?
                En civ3 es el mejor escenario que se puede jugar (con los cambios de CHINCHIN).

                Recuerdo la masacre de Berlín, donde durante varios turnos mis cosacos y demás caballería, así como la austriaca de Magno se estrellaron contra los prusianos de Mencey e ingleses de Mormegil. Cuando finalmente fue tomada, capturé como unas cien piezas de artillería! (muchas de ellas forjadas en rusia)
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #83
                  Originally posted by azona
                  Claro que son builders: builders de ejércitos, de destrucción y de odio.

                  Curioso que en dos casos se preocupen por su reputación. La reputación para atacarte sin motivo con la única necesidad de satisfacer sus necesidades de sangre del contrario, de sangre vertida en el campo de batalla en sus guerras de conquista.


                  Originally posted by psyyco
                  Nada, nada, Azona, saca todas las sucias traiciones de las que has sido objeto para prevenirnos al resto ( de towers no hace falta, que ya nos las imaginamos )
                  A ver, a ver, de cuando aca Azona y yo hemos jugado juntos un Pbem, Multiplayer, Pitboss o lo que sea, en donde yo le haya atacado tan siquiera???

                  Pobre Principe Azona, estas buscando que te quite tu grado de principe y te degrade a mozo de cuadra...

                  De hecho, ahora que recuerdo, tu has soltado un reto en cierto Pitboss, diciendo que con los conocimientos que tienes de mi continente nos vas a ganar a todos... Creo que voy a ir a echarle una visita a tu reino, para ver que tan ciertas son esas tus palabras



                  Originally posted by azona

                  No, traicioneros, no. Pero que dicen: "vamos a jugar amiguito!!, que yo soy pacifista." Y como te descuides, zás, mandoble en el pescuezo. (Porque, claro, se trata de ganar, ).
                  Al menos admites que no somos traicioneros...



                  Originally posted by azona

                  Yo sólo te prevengo de que son unos 'killers' sin compasión ninguna, hacedores del mal y sedientos de tu sangre.
                  Nooo, si a ti ya te estoy diciendo que te voy a dar mandoble por el pescuezo en lo que te vea

                  Y para que tus palabras sean ciertas, veras que no tendre compasion alguna contigo



                  Originally posted by Maeve
                  pues debería darte miedo, porque Azona mucho hablar de los demás pero.......

                  Yo todavía recuerdo sus tanques invadiendo mis ciudades
                  Mira quien habla Azona eres todo un angelito no?



                  Originally posted by toWERS
                  En resumen:

                  Wers= builder pacífico

                  Azona y Sam= la peor calaña warmongera
                  Como veras Azona, y demas foreros, el mismo Wers no me incluido en la lista de warmongeros...

                  Gigante Verde=

                  Pero por ti mi principe Azona, voy a hacer una excepcion
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment


                  • #84
                    Y para demostrar quien es builder y quien warmongero porque no organizáis una partida por equipos; un equipo con tres o cuatro builder y otro equipo con tres o cuatro warmongeros despiadados, y solo dos formas de victoria: cultural y dominación.
                    Que gane el equipo que consiga entre todos sus jugadores las condiciones de uno de los dos tipos de victoria.


                    Aunque con eso de que sois todos builder no sé si habrá warmongueros disponibles

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by Maeve
                      Y para demostrar quien es builder y quien warmongero porque no organizáis una partida por equipos; un equipo con tres o cuatro builder y otro equipo con tres o cuatro warmongeros despiadados, y solo dos formas de victoria: cultural y dominación.
                      Que gane el equipo que consiga entre todos sus jugadores las condiciones de uno de los dos tipos de victoria.


                      Aunque con eso de que sois todos builder no sé si habrá warmongueros disponibles
                      Y dale, con un equipo de puros warmongueros en contra crees que nosotros los builders podremos ganar culturalmente!!!

                      Para obtener una victoria cultural en contra de un warmonger, primero hay que neutralizarlo, y solo se consigue acabandolo totalmente, asi que el resultado seria que los builders tendriamos que ganar por dominacion
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                      Comment


                      • #86
                        (Palabras grabadas en la Asociación de Builders Anónimos).
                        - Hola. Me llamo Quiquejavi y soy un "builder".
                        (Coro de voces) Hola Quiquejavi.
                        - He venido a esta Asociación para dejar de ser un builder. He descubierto que hay otra manera de vivir y quiero volver a la senda de la verdad.
                        Quiero ser warmonger.

                        ´(aplausos, fundido a negro)
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by Maeve
                          Y para demostrar quien es builder y quien warmongero porque no organizáis una partida por equipos; un equipo con tres o cuatro builder y otro equipo con tres o cuatro warmongeros despiadados, y solo dos formas de victoria: cultural y dominación.
                          Que gane el equipo que consiga entre todos sus jugadores las condiciones de uno de los dos tipos de victoria.
                          Jeje, ya se intentó hacer algo así con el civ3, al final no se porqué no se logro, si fue porque los warmonger no dejaban de pelearse o los builders no se atrevieron
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by Gigante Verde
                            Y dale, con un equipo de puros warmongueros en contra crees que nosotros los builders podremos ganar culturalmente!!!
                            Hum..., cierto, para poder ganar deberíais infiltrar al más despiadado de los warmongeros en vuestro equipo, y entonces ya no seríais builders...

                            Originally posted by Gigante Verde
                            Para obtener una victoria cultural en contra de un warmonger, primero hay que neutralizarlo, y solo se consigue acabandolo totalmente, asi que el resultado seria que los builders tendriamos que ganar por dominacion
                            Veo que en las guerras no dejais supervivientes!!!

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by Maeve
                              Veo que en las guerras no dejais supervivientes!!!
                              Deja a un warmonger vivo y veras como eres tu quien no sobrevive
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                              Comment

                              Working...
                              X