Announcement

Collapse
No announcement yet.

PARTIDA ENTRE HUMANOS: el juego de la diplomacia.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by azona

Venga, hombre!!, juega contra humanos, es muchísimo más divertido.

Eso.

Y tú, Azona, ¿te atreves también a retarme?

@Sam y GV: Vaya, no llegué a leer vuestros retos anoche porque estaba muy cansado y me fui a dormir.

Sin embargo, en cuanto acabe la resaca de fin de año espero veros a los dos en el messenger listos para pelear.

Y lo mismo respecto a Mariolo, que ya me ha enviado un pm confirmándome el reto. Pronto nos veremos en el campo de batalla.
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Originally posted by azona
      Venga, hombre!!, juega contra humanos, es muchísimo más divertido.
      Pero si ya he dicho que acepto
      Law protects you, protect the law.

Comment

Y ¿cuánto tiempo vas a necesitar para prepararte? Venga campeón, ponte la música de Rocky y entrena duro si quieres pelear conmigo.

Comment

Bueno, un par de días serán suficiente, pero por consideración, te damos alguna semanita ( )
          PD: qué feliz soy payaseando un poco
          Last edited by psyyco; December 29, 2006, 10:23.

Comment

Eh!...pssst... cómo vais a jugarlo ??
            Si es un pbem m'apunto (aunque dure menos que una virgen en un cuartel de la legión)
            Si es un pitboss... lo intentaría (no he jugado nunca)
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Es en multiplayer (todos jugando a la vez).

Aunque también podríamos montar un pbem o un pitboss entre todos los duelistas.

Comment

Veo que estas en linea.

Si tienes las suficientes...... agallas. Toma el reto ahora mismo.
                Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Originally posted by quiquejavi
                  Eh!...pssst... cómo vais a jugarlo ??
                  quién sabe? , pero bueno, puedes participar... yo tentaré a todos los que pueda con tecnologías para hacer la vida imposible a towers ( todo sea por perdurar un par de turnos )

Comment

Mientras toWERS se quita la resaca de encima y toma el guante lanzado por varios foreros y habiendo dejado un plazo prudencial de tiempo por si algún forero asiduo jugador de PBEM/pitboss posteaba algo más,

recapitulo aquí, y ahora, lo que parecen ser normas de conducta a seguir para un buen juego entre humanos:

-Declaración de guerra: entrada en el territorio con el mayor factor sorpresa posible y posterior envío de PM/correo informando.
                    -Si la IA lo hace, tú lo puedes hacer también.
                    -Trata a los demás según te traten a ti.
                    -Cuidar de la reputación.
                    -El principio que yo llamo Samuel y que me parece el más importante de todos: "lo que ocurra en la partida, en la partida se queda".

----------------------

En cuanto al PITBOSS, Astro ya ha comentado que está preparando algo sobre él. A ver si le da luz y es debatido y seguido no sólo en los círculos internos y que supongo que irá encaminado a evitar el doble turno en tiempo de guerra y perfilar el llamado "medio turno".

Comment

Solo por curiosidad. Se han llegado algunas partidas entre humanos a alcanzar las victorias por score? Y por seguir.... Hay comunicación entre la gente de la partida en tiempo real? ( Knowledge is power!!! )

Comment

no entendi bien las preguntas psyyco
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Es que me explico fatal... , me refiero a que si en alguna partida entre humanos se llega a la victoria por puntos ( en el 2050 contra la IA ), o si por el contrario todas ( o la inmensa mayoría ) terminan en sentido warmonger total ( más o menos para prepararse.... ).
                          Y luego, si hay comunicación directa on line en tiempo real entre los participantes. Quiero decir, como una especie de chat o algo parecido. Lo digo porque me pareció ver en una partida on line entre dos foreros ( creo que uno era Slayer ? ), en una especie de duelo, como una pantallita donde podían hablar ellos? aunque no me fijé muy bien

Comment

Hay un grupo de jugadores que se llama ladder.

Generalmente las partidas se estipulan a cierto número de turnos, pudiendo ser de 110, 120, 140 o más.

Gana el que al termino de ellos tenga más puntos, y se pone asi porque con esos parametros, incluso la partida se puede prolongar más de 3 horas

Aunque el hecho de jugar a puntos no quiere decir que no haya guerras, al contrario, suele haber muchas invasiones durante toda la partida, pues la mejor forma de que tu enemigo no haga puntos, es que este concentrado defendiendose .

Comment

Ahora bien, en juegos contra amigos como pueden ser los foreros.

Generalmente termina hasta que uno ya destrozo a los demás, y esas partidas pueden durar muuuuuuuuchisimo. Se pueden ir grabando saves intermedios.

Y si, si puedes platicar en privado con uno u otro rival, sin que los demás se enteren.

O puedes hablara para que todos te vean.

Comment

Originally posted by wetback
                                Y si, si puedes platicar en privado con uno u otro rival, sin que los demás se enteren.
                                y está permitido? vamos, no va contra las normas ni nada de eso, no?
                                Por otra parte se me plantea una duda . Pongamos por ejemplo que yo empiezo con una civilización que sale con un colono y un batidor. El oponente sale con una civilización con colono y guerrero. Su guerrero va a buscarme inmediatamente. Pongamos que estoy cerca. Me podría declarar la guerra apenas empezando la partida? aunque es dificil que alcanzase mi supuesta capital a turnos con el guerrero antes de que yo construya otro, pero es posible en el caso de que la producción de partida de mi capital fuese lenta....

Comment

Working...
                                X