Announcement

Collapse
No announcement yet.

PARTIDA ENTRE HUMANOS: el juego de la diplomacia.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

a mi eso ultimo me ha pasado 2 veces....

pero 1 de las veces tarde 2 turnos en fundar (luego resultaron fatales) y en la otra me puse a hacer un trabajador de primeras (sin saber la cercania del rival claro)
    tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Ah, entonces sí que se puede???, pues bueno saberlo
      Law protects you, protect the law.

Comment

Originally posted by psyyco
        ... El oponente sale con una civilización con colono y guerrero. Su guerrero va a buscarme inmediatamente. Pongamos que estoy cerca.

...Me podría declarar la guerra apenas empezando la partida?

aunque es dificil que alcanzase mi supuesta capital a turnos con el guerrero antes de que yo construya otro, pero es posible en el caso de que la producción de partida de mi capital fuese lenta....
        jo jo jo.

Dalo por hecho.

En juego contra humanos:
        -Nunca dejes tu capital desprotegida.
        -Nunca envies un settler desprotegido.
        -Si ves un guerrero que se acerca a tu frontera a 1 tile de tu worker. PROTEGELO.

Desconfia, desconfia.
        Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Psyyco, te veo muy preocupado. Haces bien.

Te aseguro que mariolo y wetback (con los que tengo experiencia de los de este hilo que han aceptado el reto) no son como la IA. Son warmongueros despiadados. No dejan títere con cabeza.

Gigante otro tanto. Te embelesa con sus bonitas palabras de bello oriente venezolano y prepara emboscadas donde caerán tus unidades. Esto lo sé porque me lo han contado.

y toWERS, que tanto te quiere es el peor. No conoce la palabra paz. Y la palabra amigo/alianza no existe en su mundo, es el reino de Kun, donde la sangre roja fluye por los ríos. Y la mar oceána, no es más que un lugar donde mover sus unidades navales de manera que te dejará bloqueado sin salida.

-----------
          Para que te quede claro. No recuerdo en que hilo está. Pero más o menos están son las tecnologías que wetback investiga al iniciar una partida:

"minería, cobre, hierro y matar, matar, matar".

Espero que te quede clara la idea que te quiero transmitir. Y no sólo a ti, sino a cualquiera que se enfrente con estos energúmenos sin piedad ni misericordia alguna.

Paz hermanos

Comment

y yo q me considero un builder sin remedio....

Comment

Nuevamente concuerdo con el inmigrante

En el Muerte por Placer fundé Machu Picchu y la dejé desprotegida y el traidor de Omnigato que jugaba con los moches la destruyó. Tuve que retirarme por un tiempo y mi cobarde reemplazante aceptó la paz sin más. Pero el pueblo inca no olvida ni perdona...
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by azona

.
                .
                .

Gigante otro tanto. Te embelesa con sus bonitas palabras de bello oriente venezolano y prepara emboscadas donde caerán tus unidades. Esto lo sé porque me lo han contado.

Paz hermanos
                Hombre, que manera de manchar la reputacion de la gente

Que yo soy builder caray!!!

.
                .
                .

Solo porque inicie UNA guerra temprana en toda mi vida, y ya me pasaron al lado oscuro y me consideran hermano de Dark Vader

Ay, mi principe Azona... esto no se quedara asi!!!
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Es que soy muy curioso por naturaleza , por cierto, en las guerras, enviáis una sola pila de unidades? o varias pilas, por ejemplo, 3 o cuatro? por saber cual es el estilo normal de juego. Que el warmongerismo es una constante ya me imagino, vamos, que mucha prisa por fundar religiones no creo que haya

Comment

y toWERS, que tanto te quiere es el peor. No conoce la palabra paz. Y la palabra amigo/alianza no existe en su mundo, es el reino de Kun, donde la sangre roja fluye por los ríos. Y la mar oceána, no es más que un lugar donde mover sus unidades navales de manera que te dejará bloqueado sin salida.

-----------

Muy gracioso

Pero tus calumnias no harán que mi merecida reputación de builder pacífico quede en entredicho.
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Estoy conectado al messenger, listo para jugar multi. El que tenga ganas de morir que se presente y me vuelva a retar.

Comment

Pues al final empezamos una partida LordChema, Mariolo y yo. Esta noche, si el tiempo y la autoridad lo permiten, continuaremos la partida.

Por cierto, Sam, como de costumbre, no se atrevió a aparecer.

Comment

aviso, habiamos acordado a las 10...., me acaban de llamar recordandome q tengo padel de 8 a 10....+ lo q tarde en llegar a casa y ducharme etc....mejor quedamos a las 11 vale?

Comment

Por mí vale. A las 23:00 estaré.

Comment

Compañeros y lectores del foro, ¿se han dado cuenta?,

wetback todavía no ha hablado, pero los otros tres me contestan diciendo que son builders, curioso, ¿verdad?.

Claro que son builders: builders de ejércitos, de destrucción y de odio.

Curioso que en dos casos se preocupen por su reputación. La reputación para atacarte sin motivo con la única necesidad de satisfacer sus necesidades de sangre del contrario, de sangre vertida en el campo de batalla en sus guerras de conquista.

Comment

Nada, nada, Azona, saca todas las sucias traiciones de las que has sido objeto para prevenirnos al resto ( de towers no hace falta, que ya nos las imaginamos )

Comment

Working...
                                X