Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tecnología de vuelo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Tierra de conejos porque les gusta follar eh. Follan, follan, follan, follan, follan, follan todo el día eh? Sucios conejos!!!

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President™
      Tierra de conejos porque les gusta follar eh. Follan, follan, follan, follan, follan, follan todo el día eh? Sucios conejos!!!

Oye, cada uno tiene sus aficiones
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Gerar Dean
        En realidad los que le dieron nomre a Finlandia fueron los romanos: fin-landia = fin del mundo. Ellos llama a su país algo así como suomi o una cosa parecida.
        Ellos, en efecto, llaman a su país "suomi". Pero la etimología de "Finlandia" dista mucho de ser latina: es puramente germánica (o nórdica, como prefieras verlo).

Wikipedia al rescate:
        The name Suomi has uncertain origins but a strong candidate for a cognate is the Baltic word zeme meaning "ground, earth, country." In another approach, Finnish suo means "fen," which is one of the characteristic biotypes of Finland; it is thought that Finland might have been called Suomaa by the early Finns. In Finnish, suomaa means Fen Land (Land of the Fens).

The exonym Finland has resemblance with e.g. the Scandinavian placenames Finnmark, Finnveden and Finnskogen and all are thought to be derived from finn, a Germanic word for nomadic "hunter-gatherers" (as opposed to sedentary farmers). How, why and when this designation would have started to mean the Finns in particular is largely unknown. Among the first written documents mentioning a "land of the Finns" are two rune stones. There is one in Söderby, Sweden, with the inscription finlont (U 582 †) and one in Gotland, a Swedish island in the Baltic Sea, with the inscription finlandi (G 319 M) dating from the 11th century.

De hecho, por lo que sé, en latín "land" no significa absolutamente nada.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Gerar Dean
          En realidad los que le dieron nomre a Finlandia fueron los romanos: fin-landia = fin del mundo. Ellos llama a su país algo así como suomi o una cosa parecida.

Ahora sólo falta que venga Kelzad a decir más boludeces
          ¿Eso lo inventaste ayer? Es que no puedes ser más tarado e intransigente. En CivSpamish tal vez te comprenden

Wikipedia en inglés:

The name Suomi has uncertain origins but a strong candidate for a cognate is the Baltic word zeme meaning "ground, earth, country." In another approach, Finnish suo means "fen," which is one of the characteristic biotypes of Finland; it is thought that Finland might have been called Suomaa by the early Finns. In Finnish, suomaa means Fen Land (Land of the Fens).
          The exonym Finland has resemblance with e.g. the Scandinavian placenames Finnmark, Finnveden and Finnskogen and all are thought to be derived from finn, a Germanic word for nomadic "hunter-gatherers" (as opposed to sedentary farmers). How, why and when this designation would have started to mean the Finns in particular is largely unknown. Among the first written documents mentioning a "land of the Finns" are two rune stones. There is one in Söderby, Sweden, with the inscription finlont (U 582 †) and one in Gotland, a Swedish island in the Baltic Sea, with the inscription finlandi (G 319 M) dating from the 11th century
          Y esto en base a información a National Archives Service, Finland (English).

Originally posted by Chilean President™

Ten en cuenta que "follar" significa 'soplar con un fuelle'

EDIT: Crosspost con Javi
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

WAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

/me necesita un médico para que le reencajen la mandíbula
              Last edited by Chilean President™; December 13, 2006, 15:12.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

q tios mas sosos, y no se rien ni nada, todos manteniendo la compostura
                "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

Pero...¿No os dais cuenta? Nos han invadido los aliens y no nos hemos enterado.
                  Esos tíos (y tías) no son humanos... y menos españoles.
                  Es imposible que un español normal no sonría con intención por lo menos ante esa situación.
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Bah, todos han sonreído con intención en mayor o menor medida. Lo que pasa es que están en un programa muy fisno y se aguantan. El cachondeo vendrá cuando apaguen las cámaras.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

que bueno
                      Law protects you, protect the law.

Comment

y no se inmuta ninguno?????????????????? a ninguno se le cambia la cara???????????????????? jooooo que tios son fenomenos jajajaja
                        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Bueno, no sé una verga de latín y había estudiado en la secundaria que el nombre Finlandia se lo habían puesto los romanos.

Supongo que será cierto, aunque provenga de una fuente tan poco confiable como Wikipedia.

Y, Kelzad: bajá un poquito la adrenalina
                          Last edited by DrGerry; December 14, 2006, 12:39.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

En la Wikipedia en español no confío en ningún artículo que no sea destacado o sin citas (la mayoría). Sin embargo, la Wikipedia en inglés es de puta madre

La mejor parte del video es aquella en que el conductor dice: "¡Gerundio! De... bueno, todo el mundo sabe". Igual todos sonrieron, menos el viejo que da la definición: "¡Enhorabuena!"

Comment

Originally posted by Kelzad
                              En la Wikipedia en español no confío en ningún artículo que no sea destacado o sin citas (la mayoría). Sin embargo, la Wikipedia en inglés es de puta madre
                              En todo es igual

El video

Comment

Bai de güei, ahora me quedé con la duda. ¿Cómo se dice "país" (o la traducción que más les guste de land) en latín?

Creo que voy a tener que matar a un profesor de la secundaria
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X