Nein!, chumaka no, chumaha. La ´h´ como una ´j´ suave. Y tampoco se pronuncia michael o michel, sino mihail, mihail chumaha.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tecnología de vuelo
Collapse
X
-
|maikel shumaker|Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Creo que es Ferdy, de FerdinandOriginally posted by Thorgal
Bueno, los anglos le suelen decir Fredy a Fernando Alonso.

Para el mundial de fútbol, a un comentarista nacional le dio por pronunciar 'sssshhhhvainstaigaaaa' (por Schweinsteiger) y lo agarraron pa'l hueveo que ni te cuento.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Por acá cualquier nombre o apellido que no sea español o italiano lo convierten en inglés: Máikel Shumájer; Kimi Ráikonen (según el marido de mi prima, alemán él, se pronuncian algo así como Míkael Schúmaja y Kimi Raikónen). Yo cuando alguien dice Ráikonen le hablo de Álonso y Móntoia
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Räikkönen es finés, en todo caso.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
y como lo pronuncian normalmente ustedes?! Literalmente "Michael Schumacher", con pronunciación en español?
, más o menos literal. El nombre decimos " maikel ", no el literal michael, que no estaría mal, por cierto

Comment