Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lideres de la Civilizacion Venezolana

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jasev

Hombre GV, eso no es justo.

Los dirigentes argentinos no son brutos

Hey Jasev!

Yo nunca dije dirigente argentino!

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by jasev

Hombre GV, eso no es justo.

Los dirigentes argentinos no son brutos
      Es cierto, es mucho peor...

Son unos gallegos terribles.

Comment

Che, GV: por suerte los argentinos que piensan como el matasanos son minoría
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
          Che, GV: por suerte los argentinos que piensan como el matasanos son minoría

Hombre, entonces aun hay esperanza para Argentina
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Si, no? Que bueno que haya poca gente que cree que hay otras formas mucho mas sanas para todos de mejorar la calidad de vida de la poblacion.

Al final resulta que los fascistoides y los zurditos son igual de pluralistas...
            Last edited by Dr. Nick; December 12, 2006, 08:48.

Comment

¡Oh, Gran Señor de la Verdad Absoluta! Perdónanos si no entendemos tus razones, es que no tenemos acceso al Miami Herald

Si, no? Que bueno que haya poca gente que cree que hay otras formas mucho mas sanas para todos de mejorar la calidad de vida de la poblacion.
              Por suerte el Gran Señor de la Única Verdad no es elitista

Comment

Soy elitista. Pero democratico. Me gustaria que todos pudieran ser de elite.

Comment

¡Qué linda frase! ¿Me la dejás usar?

Es que tengo una reunión con coleccionistas de pelotudeces y no se me ocurría nada tan bueno

Comment

Como se nota que sos un pobre infeliz, Gerardo.

Comment

Es cierto, soy pobre y no soy feliz. Pero no me creo un genio.

Comment

Hola solo pasaba por aqui y nada... vengo a saludarlos. Hola que tal!
                        Ehhh Gerardo, que tal si te saltas el post de Nick y te vas al café de la esquina. Tomate un capuccino y mira a las minas en mini pasar, verás que feliz te hace sentir. Luego vuelve y mira lo que Nick escribió... pero pensando en las minas eh?

Chaíto

/me se va a repartir alegría a otro lado del mundo
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Uh shegué tarde che!
                          Pero veo que Gerardo ya había visto minas en mini eh... o un armonyl eh eh... o que se sho!

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                            Es cierto, soy pobre y no soy feliz. Pero no me creo un genio.
                            Yo tampoco me creo un genio, asique no se de que me estas acusando.

Comment

Che Martín, te hablé del café de la esquina donde se ven minas en mini?

Comment

Originally posted by Chilean President™
                                Che Martín, te hablé del café de la esquina donde se ven minas en mini?
                                En el cafe de la esquina de aca solo hay viejas con las tetas caidas.

Ahora que lo pienso, estan en la edad justa para Gerardin.

Por cierto, Chips, vos sos hijo unico o tenes alguna hermana bonita...
                                Last edited by Dr. Nick; December 12, 2006, 19:14.

Comment

Working...
                                X