Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aun estamos a tiempo!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Si sé que soy boludo, encontré La Verdad?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #92
      No se. Los que lo saben todo son Alex, Nick y Niessuh. Yo sólo sé que no sé nada.

      Pero tengo una novia bien buena
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #93
        Ah mira vos! Postea la foto para ver sus lindos ojos y su manzanita de adán

        Yo sólo sé que nada sé es en cierto modo decir que lo sé todo no? Ando un balazo hoy loco!!!
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #94
          Podría ser, pero no lo sé.

          Mi novia se parece a Araceli González

          Nunca entederé por qué algunas mujeres tienen tan mal gusto Lo primero que pensé fue que era ciega, pero no, mirá vos.

          Y la manzana de Adán

          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #95
            Originally posted by Gerar Dean
            ¿Quién es tan necio de creerse sabio por inventar semejante frase "genial"?
            No sé si se creía sabio por ello, pero la frase es de Napoleón Bonaparte.

            Por cierto que, independientemente de si el individuo era sabio o no, a mí la frase me parece brillante.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #96
              Es buena, no lo voy a negar, pero todos los que dicen esas frases brillantes lo hacen desde la pedantería

              ¿O no?
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #97
                Hmm... yo las frases esas brillantes que me salen, son brillantes porque son graciosas
                Indifference is Bliss

                Comment


                • #98
                  Las mías brillan.... por su ausencia

                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by Chilean President™
                    Si sé que soy boludo, encontré La Verdad?

                    Comment

                    Working...
                    X