Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una noche en la Opera

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo tenía Windows Blinds y ya usaba el IE7 sin problemas. Seguramente dependerá de la skin. Igualmente adopté la "Vista-like" que posteó JM y listo

¿En serio no se enteraron de la bronca que se armó con el Firefox 2 y sus enormes agujeros de seguridad?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Vista-like de WB?
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

No, Windows Theme No jode porque no usa soft agregado.

El link está en el thread de los deskotopos

Comment

Acabo de descubrir otra de Opera: en las páginas que tienen anulado el click derecho, en Opera funciona

Ya estamos en Opera 9.10

Comment

yo no consigo el jvm para mi palm, para poder usar el opera mini En la pág que linkean para bajarlo, me dice que si bien el jvm se puede bajar, tengo que comprarlo :-/
            Indifference is Bliss

Comment

Acabo de instalarme el Windows Vista. Por ahora puedo decir que es muy bonito, en tecnicolor y con muchos efectos especiales (ya puede tenerlos, el condenado ocupa casi cuatro gigas recien instalado). Lo demás ya se irá viendo. El Explorer que trae parece molón para variar, así que por ahora me voy a dejar de Operas y Firefoxes a ver qué pasa.
              Last edited by Thorgal; January 14, 2007, 20:24.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Puedes postear algunos pantallazos, por fa?

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                  Acabo de descubrir otra de Opera: en las páginas que tienen anulado el click derecho, en Opera funciona

Ya estamos en Opera 9.10
                  A mí me ha funcionado el clic derecho en tales páginas en todos los navegadores que he usado (IE, Netscape, Firefox y Opera)

Con un mínimo truquillo, claro está.
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Supongo que el Vista trae el IE7. A mi no me disgustó, pero me molesta que los clicks te abren una ventana nueva en lugar de una tab

Comment

Aquí se pueden ver cada tab abierto con "quick tabs". El Explorer tiene sus niveles de zoom también. En general lo encuentro muy parecido al Firefox. Obsérvese también que las ventanas del vista son semitransparentes por los bordes.
                      Attached Files
                      Last edited by Thorgal; January 15, 2007, 11:59.

Comment

Aquí el gestor de add-ons del IE y abajo la miniimagen de la pantalla del programa que aparece en Vista cuando pones el puntero sobre cuaqluier icono en la barra de tareas.
                        Attached Files
                        Last edited by Thorgal; January 15, 2007, 12:05.

Comment

Y esto una de la cosas del Vista que me gusta. Puedes ver una representación en 3d de todas las ventanas que tienes abierta, así es fácil orientarse.
                          Attached Files

Comment

Y otra cosa que acabo de descubrir al conectar mi lápiz USB: El Vista puede usar la memoria de cualquier unidad Flash que conectes al puerto USB como como una especie de RAM lenta, o mejor dicho como una unidad de disco duro rápida para meter memoria virtual y acelerar el sistema. A ver cómo rula esto...

Comment

Mola mazo el 3Dísmo, pero que se ve en el fondo? Es una especie de dashboard tipo OS de Mac?

Comment

Xacto. Yo no le veo mucha utilidad por ahora.

Comment

Working...
                                X