Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una noche en la Opera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una noche en la Opera

    Informe publicitario: finalmente me dejé de joder y adopté Opera como 1er navegador, IE7 como 2º y Firefox para cuando me agarran ataques de masoquismo y me quiero autocastigar

    El nuevo Opera 9.02 (gratuito) además baja torrentes
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Re: Una noche en la Opera

    Originally posted by Gerar Dean
    El nuevo Opera 9.02 (gratuito) además baja torrentes
    Asi como asi? sin tener que estar configurando nada de nada?



    Creo que es hora de que pruebe los torrentes sanguineos
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • #3
      Queen
      Indifference is Bliss

      Comment


      • #4
        Yo uso Firefox en la PC, pero me baje el Opera Mini para la palm... es un avion ese browser. Ordenadito. Carga rapido. Una interfaz que es un placer.

        Nada que ver con la garcha de browser que viene con la palm.

        Comment


        • #5
          Originally posted by Dr. Nick
          Yo uso Firefox en la PC, pero me baje el Opera Mini para la palm... es un avion ese browser. Ordenadito. Carga rapido. Una interfaz que es un placer.

          Nada que ver con la garcha de browser que viene con la palm.
          Igual aca
          Indifference is Bliss

          Comment


          • #6
            Odio el Firefox, no sé qué le ven. Prefiero el IE7.

            No puse el url: www.opera.com
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              Originally posted by Gerar Dean
              Odio el Firefox, no sé qué le ven. Prefiero el IE7.
              Yo uso Firefox por no usar IE (aparte de las pestañas, que es software libre etc..). IE7 no lo uso, ni lo he pobado siquiera, y dudo que lo haga.

              Opera lo probé hace mucho, y cierto es que se ha convertido en uno de los mejores navegadores que existen.
              La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
              Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
              Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
              People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

              Comment


              • #8
                Parecés un macquero
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  Linuxero más bien
                  La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                  Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                  Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                  People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                  Comment


                  • #10
                    No, Macquero por la actitud
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11


                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Thorgal


                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Thorgal




                          eso si que es una cagada

                          un saludo....


                          gracias....
                          No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                          Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                          Comment


                          • #14
                            Bajé el Opera y me pareció bastante bueno. Aunque preferiría que estviese basado en IE y no en Netscape, ya que sa problemas en algunos sitios como el de mi universidad.

                            Todo es bastante bonito, aunque tengo algunas dudas:

                            ¿Por qué no puede cambiar el orden de las barras de herramientas? (Qué estupidez).
                            ¿Por qué no existen plugins que agregan buscadores y los tengo que crear yo?
                            ¿Por qué el botón de cerrar pestaña se ubica en la pesataña y no el el costado derecho como en Firefox? (Me jode bastante esto).
                            ¿Para qué sirven los widgets?
                            ¿Por qué al hacer clic con la rueda del mouse el cursor inmediatamente se va al centro de la pantalla?

                            Cosas que me han fascinado:

                            - La barita mágica.
                            - El "autocompletar" incorporado (aunque no funciona con formularios en inglés, creo).
                            - Que haciendo clic izquierdo y derecho seguidamente pasas de un thread al siguiente
                            - Que se puedan abrir de un sólo clic todos los marcadores de una carpeta.
                            - Que cierras el navegador y al abrir nuevamente (incluso cerrando el proceso) se abren todas las pestañas que dejaste abiertas.
                            - El historial de pestañas abiertas (por si cerraste una casualmente).

                            Lo malo es que parece que consume mucho más memoria que Firefox.
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                            Comment


                            • #15
                              El Firefox está basado en Netscape, el Opera no estoy seguro, pero podría ser.

                              No entiendo qué es eso de cambiar el orden de las barras de herramientas. Las barras son bastante customizables. Igualmente tiene un montón de cosas que ni sé qué son ni para qué sirven y otras que me gustaría que tuviera y (creo) no tiene.

                              También tiene la opción de configurar tus cuentas de mail y chequearlas sin abrir un programa adicional. No sé cuánta memoria consume nada porque cuando me fijo en el Cacheman, a veces un programa consume 1 Mb y otra vez, el mismo programa, consume 21

                              Te recuerdo que Opera incorporó tabs antes que IE y ciertamente antes que se inventara el Mac-Firewall. No estoy seguro, pero creo que fue el primero en hacerlo.
                              Sobre los botones de cierre de las tabs, no recuerdo cómo era en Firewall, pero en MyIE2 (Maxthon) que es un navegador basado en IE, las tabs también se cierran desde otro lado (ya ni me acuerdo dónde) pero uno se acostumbra.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X