Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una noche en la Opera

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by N35t0r
    Queen
    Hermanos Marx
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Las barras tienen muy limitadas sus opciones de personalización (no customización ). Hay más funciones, desde luego, pero están remitidas a ciertos espacios. No hay barra de marcadores. En cambio, una "barra personal" que uno la puede modificar para convertirla en barra de marcadores.

A lo que me refería es a cambiar el orden de las barras. Por ejemplo, a poner la barra de direcciones arriba, los marcadores abajo y más abajo las pestañas (como tengo en Firefox). No como viene, con la barra de direcciones abajo de todo, viéndose horrible y poco práctico (para mí).

En el directorio de instalación existe un archivo "netscape.exe".

Y tremenda novedad tu dato sobre IE. IE no inventa nada nunca. Copia lo que le gusta a la gente de otros navegadores en cada entrega. Las pestañas fueron introducidas por Netscape 7 si mal no recuerdo y si no me equivoco. Lo recuerdo porque usé esa versión.
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Gerar Dean
        Te recuerdo que Opera incorporó tabs antes que IE y ciertamente antes que se inventara el Mac-Firewall. No estoy seguro, pero creo que fue el primero en hacerlo.
        Kelzad: ¿te dije que me tenés podrido?

Comment

Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

Ya apareció el IE7??? Alguien lo ha probado?

En el mac uso el Firefox 2.0 para la intranet (no me sirve pa la internet) y el IE 5.0 para internet (sí, es la peor mierda que podría usar, pero la gente de informática se encargó de dstruirme el Safari y el Firefox para internet). Hace poco bajé el Firefox 2.0 para mi PC, pero no me gusta que demore en cargar y la verdad no le veo diferencias tan notables con el IE, con excepción de las pestañas que debería equiparar IE con su nueva versión.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Y es güeno?

Comment

Pues si, me esta gustando mucho.. aparte de ser el que te viene con Windows (y si, prefiero el IE porque los otros tiene muchas veces incopatibilidades con ciertas paginas, o los cookies funcionan mal, etc), tiene el gran bonus del tabbing que es tan popular en los otros.

Tambien tiene zoom (esquina inferior derecha), un mejor manejo del historial/favoritos, un buscador integrado (solo que yo tenia en el IE anterior la barra google, pero como puedes ver al costado de la barra de direcciones tiene el buscador integrado)

No se, quiza sea un analisis pobre para los adictos a otros exploradores (*Mira a Gerardo el Camaleonico de Browsers) pero para un usuario como yo, esta bastante gueno
                  Indiana Jones

Comment

El Firefox 2 salió con más agujeros que el IE6. El IE7 es bueno. Yo dejé de usar los navegadores tipo MyIE2 o AvantBrowser que usan la engine del IE para usar directamente el Explorer.

*Mira a Gerardo el Camaleonico de Browsers

Siempre usé el IE, lo que pasa es que prefería navegar con tabs (cuando usé el Opera hace mucho, me envicié, pero hasta ahora tenía problemas de compatibilidad) y entonces navegaba con los que nombré antes que en esencia son el IE con agregados.

En Mac prefiero el Safari. Habría que ver si finalmente lo sacan para PC alguna vez, tal vez lo piense.

Comment

Volví a Firefox (versión 1.5) porque ya me tenía aburrido el modo de cerrar las pestañas, y al actualizarlo a la versión 2.0 (que no tiene ningún cambio significativo para ser una nueva versión) me doy cuenta que ahora el modo es igual que Opera. No usaré IE porque cuando usé la beta no me convenció. Habrá que conformarse

Comment

Originally posted by Gerar Dean

Es que siempre te recuerdo a vos probando el Mozilla, Firefox, Opera entre otros varios (creo)

Indiana Jones

Comment

IE 7.0 se me ve como el orto
                          Attached Files

Comment

Hmm aparentemente esta mierda no es compatible con WindowBlinds.

Comment

Originally posted by Chilean President™
                              Hmm aparentemente esta mierda no es compatible con WindowBlinds.
                              WindowBlinds no es compatible con IE7

Comment

Comment

Working...
                                X