Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inalambrico, Original o Teclado?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Por cierto, en relación al FIFA 2007, la verdad es que vale la pena darle una prueba, sobre todo la versión de PS2. Yo tengo todos los Fifa desde 1996 (para Super Nintendo) hasta 2002, pasando por todas las versiones de PC y dejé de comprarlos o "adquirirlos" porque eran iguales todos!!! La nueva versión tiene cambios estratégicos sobre todo que hacen del juego algo mucho más entretenido, a eso se suma sin duda mejores gráficos, pero lo que si llama la atención es la forma de juego.

Tengo la versión de PC y juego la de PS2 en casa de un amigo, me parece mejor la de PS2, pero si es por probar recomiendo adquirir la de PC.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

En PS2 esta mucho, pero mucho mejor el PES. El Fifa lo que trae son los nombres y las apariencias de los jugadores, pero en cuanto a jugadas y jugabilidad mil veces mejor el PES.
      Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

El mando de Wii no me atrae para nada. Jugar ¿de pie?, ¿moviendo los brazos? Para nada. Aunque puede que suceda como con el mouse. La ventaja de Nintendo es que siempre han mostrado interés por la calidad que la cantidad. Para PS1 habían miles de juegos y muchísimos eran basura. Para N64 la mayoría de los títulos te entretenían.

Como me gustan por sobre todo los juegos de estrategia (por turnos y en tiempo real) creo que no cambiaré el teclado y el mouse por harto tiempo.

Si tuviera que comprarme uno de los cuatro sistemas, me compraría una tarjeta de video potente. Si sólo tuviera que ser una consola, eligiría la xbox, por la gran variedad de juegos y sobre todo porque los precios serán más baratos que para PS3. ¡Ah! Y por Halo 2 y 3. Aunque el PC siempre será lo más barato (en serio). Y además 600 dólares en EE UUU. me parece una barbaridad. Y no me quiero imaginar cuánto costará aquí, si eso es lo que cuesta Wii.
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Kelzad
          El mando de Wii no me atrae para nada. Jugar ¿de pie?, ¿moviendo los brazos? Para nada. Aunque puede que suceda como con el mouse.
          Lo de jugar de pie y moviendo los brazos está bien para echar unas risas y hacer un rato el tonto, pero no es necesario (*). En cuanto te haces con el mando y logras controlar las maniobras necesarias, puedes estar sentado cómodamente en tu sillón.

Eso sí, la muñeca puede acabar hecha un asquito

(*) aunque puedo prometer y prometo que si algún día juego a algo parecido a un KOTOR en wii, voy a vivirlo
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo he votado "me quedo con mi pc y su teclado".

Cuando quiero jugar al ProEvo lo que hago es conectar mis mandos, que son como los de Playstation pero con conexión USB, al ordenador y así no necesito comprarme ninguna consola.
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Originally posted by jm_ruiz
              PS3. Sin dudas. Quiero seguir jugando al ProEvolutionSoccer hasta que ingrese en un geriátrico

... aunque esperaré como mínimo 1 año, para ver cómo va la cosa y que baje un poco de precio. Y compraré la versión 'recortada', la que trae menos HD (60Gb, creo) y algúna conexión menos... Total, para jugar al fútbol...
              Exactamente lo mismito que yo! Llevo jugando al Pro desde la segunda versión y algo mas de un año jugando ligas online (ultimamente con fichajes y todo! ). De hecho, tengo mi ps2 básicamente para jugar a este juego, porque aunque hay otros tantos muy guapos (el nuevo Budokai Tenkaichi 2, por ejemplo), no me enganchan tanto como el pro. Será porque soy un futbolero empedernido...
              En fin, como dice jm me esperaré a que la ps3 baje de precio supongo que será la que me acabe comprando, porque supongo que será la que más rendimiento le saque al pro.

Por cierto, el pes6 me ha decepcionado bastante en comparación con el pes5. Me ha parecido que la han cagado bastante en esta versión, espero que vuelvan a la senda correcta el año que viene...
              Aún así, tambien he jugado al fifa de este año, y me sigue pareciendo mucho mejor en jugabilidad el pes, no hay color!

Comment

vaya! pues a mi este pes me ha parecido muy bueno, me parece q lo han mejorado mucho. se ve q para gustos...
                "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

Originally posted by wetback
                  En PS2 esta mucho, pero mucho mejor el PES. El Fifa lo que trae son los nombres y las apariencias de los jugadores, pero en cuanto a jugadas y jugabilidad mil veces mejor el PES.

Difiero.
                  En PS2 jugué primero al PES con el parche de la Liga Chilena incluída y comentarios locales. No me parecía malo, de todas formas me entretuvo. Sin embargo luego jugué al Fifa 2007 y lo encontré notablemente superior, en gráfica lo deja lejos y en táctica también, no es facil hacer goles por lo que la jugabilidad tb sufrió modificaciones, hay mayor acción a la hora de ser tu quien controla los achiques del arquero y la posibilidad de hacer goles de gran distancia si el portero está mal parado tb es muy realista.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by ivanm_082
                    En fin, como dice jm me esperaré a que la ps3 baje de precio supongo que será la que me acabe comprando, porque supongo que será la que más rendimiento le saque al pro.
                    Perdona, pero no lo entiendo. Al ser multiplataforma, no habrá diferencias técnicas entre la versión del juego para X360 y para PS3. Así que ¿por qué va a ser la PS3 la que le saque más rendimiento? No tiene ningún sentido

A esto me refería con lo de que Sony ha conseguido un monopolio. La gente ni siquiera parece imaginar que sea posible jugar al pro en otra cosa que no sea una Playstation.

Comment

Originally posted by jasev
                      Perdona, pero no lo entiendo. Al ser multiplataforma, no habrá diferencias técnicas entre la versión del juego para X360 y para PS3. Así que ¿por qué va a ser la PS3 la que le saque más rendimiento? No tiene ningún sentido
                      A esto me refería con lo de que Sony ha conseguido un monopolio. La gente ni siquiera parece imaginar que sea posible jugar al pro en otra cosa que no sea una Playstation.
                      Porque entre otras cosas, tengo como 300 o 350 juegos de PS1/PS2 que podré seguir usando (si quiero), y una PSP que podré conectar a la PS3, y un Hub para 4 mandos, y 4 mandos, y varias tarjetas... en fin

... además de que INDISCUTIBLEMENTE el Pro es el mejor juego de fútbol existente, y estoy más que acostumbrado a jugarlo con el DualShock, en una PS(n)
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

PS3

Comment

Originally posted by jm_ruiz

Porque entre otras cosas, tengo como 300 o 350 juegos de PS1/PS2 que podré seguir usando (si quiero), y una PSP que podré conectar a la PS3, y un Hub para 4 mandos, y 4 mandos, y varias tarjetas... en fin
                          Eso sí es una razón.

... además de que INDISCUTIBLEMENTE el Pro es el mejor juego de fútbol existente,
                          Eso no lo es

Además, yo no te lo voy a discutir porque no los he jugado para compararlos... pero me parece que tú tampoco

y estoy más que acostumbrado a jugarlo con el DualShock, en una PS(n)
                          Pues espero que no le tuvieras cariño al mecanismo de vibración, de donde viene lo de "shock"

Comment

Pues si que he jugado... al Fifa2007, al Sensible Soccer (han sacado una versión actualizada hace poco y está bién para unas risas) y a alguno que otro más... soy un adicto a probar todos los juegos de futbol que pueda, aunque al final siempre me quedo con el PES.
                            De hecho, llevo como 3 meses jugando con el WinningEleven10, que como sabrás ( ) es la versión nipona del PES, solo que sale antes, este año salió coincidiendo con el mundial de Alemania (traducida, parcheada y decentemente actualizada)

Y como también sabrás ( ) el DualShock no usa la función Vibración en el PES, así que no voy a echarla de menos con el Xisaxis
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by Chilean President™
                              Difiero.
                              En PS2 jugué primero al PES con el parche de la Liga Chilena incluída y comentarios locales. No me parecía malo, de todas formas me entretuvo. Sin embargo luego jugué al Fifa 2007 y lo encontré notablemente superior, en gráfica lo deja lejos y en táctica también, no es facil hacer goles por lo que la jugabilidad tb sufrió modificaciones, hay mayor acción a la hora de ser tu quien controla los achiques del arquero y la posibilidad de hacer goles de gran distancia si el portero está mal parado tb es muy realista.
                              En el PES tu controlas los achiques desde hace muuuuuucho tiempo.

Al igual que goles de larga distancia, y globitos cuando te sale a achicar el portero, o tiros rasos y colocados.

En tactica esta muy completo.

Y en graficas no hay tanta diferencia.
                              Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Si tuviera guita para tirar me compraria mas chiches para mi PC.

Comment

Working...
                                X