Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nivel emperador

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Llevarse bien con la peña es muy importante, por eso no adopto ninguna religión porque incrementa mucho los modificadores negativos de actitud de la IA, y a estos niveles es poco más que pedir que te declaren la guerra al poco de empezar la partida (ya que si empiezas en Edad Clásica unas cuantas religiones se fundan a los 5 turnos de haber empezado la partida e invariablemente el humano funda el judaismo).

    Yo si puedo siempre constuyo mis 3-5 ciudades iniciales encima de un río por todo los beneficios que ello da (oro, ruta de comercio inmediata...).
    If you fail to plan, you plan to fail.
    Ailing Civilization Strategy
    How to win on Deity Builder style, step-by-step
    M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

    Comment


    • #62
      Es cierto que Warlords es de warmongers para warmogers.

      A mi me hizo conocer el maravilloso lado oscuro
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #63
        Me parece que todo lo dicho hasta el momento por los grandes entendidos del tema esta muy bien, pero la conclusión que estoy sacando, es que cuanto mas subes en nivel, mas warmonguero te tienes que volver, perdiendo cierto encanto el juego, y volviéndose uno de esos juegos que tanto odio , en tiempo real, que solo consisten en hacer soldaditos y cargarse al enemigo , a toda costa, quitándole, como ya he dicho, la gracia a este juego, que es, poder decidir que tipo de victoria o que tipo de juego quieres llevar a cabo. Mi meta en principio era ir subiendo en niveles, pero con lo leido, creo que no llegaré al último, simplemente, por que no creo que me haga mucha gracia el sistema de juego planteado para los últimos niveles. Otra conclusión es evidente , ¿donde esta el civilization que compensa las fuerzas de los builder y los warmongueros?, y que conste que yo me inclino mas a los segundos, pero a pesar de esto, se hecha de menos la faceta builder en los niveles altos.

        un saludo....



        gracias....
        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

        Comment


        • #64
          A mi me pasa como a Pepo. Esto va a terminar siendo un C&C.
          Se está perdiendo la esencia del civ.
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment


          • #65
            Eso no es así colegas. Ya postée este link en esta misma thread pero lo vuelvo a postear porque parece haber pasado desapercibido:

            At the request of some of you fine Civfanatics, I've finally gotten off my lazy butt to do a write-up on how I won my six HOF Deity games (three on Beta, three on the new one). Be warned--it's still quite a challenge with this strategy, but it works fairly often for me, proving that contrary to...


            Ese tío explica en esta thread cómo él gana en Deidad en C4 mediante una victoria pacífica por cultura (con Inglaterra, Catherine, o Mansa Musa)

            Yo personalmente no sé cómo hacerlo y prefiero la vía militar, pero en Civ siempre hay varios caminos para la victoria. Cada uno se especializa en el estilo o modo de juego que más se adecua a él.

            En civ3 yo no podía ganar en Sid sin guerra, pero había gente que lo hacía sin unidades militares (un jugador alemán, Kronic o algo así).

            Lo encontré !!!

            Hello everybody :), normally I refuse posting in English but I've played a game lately that might be interesting for you. Actually some members of our beloved German Webring Forum forced me to open a thread here...:spank: I did not score many points, but I gave Sid a fight on continents...
            Last edited by Drakan; November 3, 2006, 17:14.
            If you fail to plan, you plan to fail.
            Ailing Civilization Strategy
            How to win on Deity Builder style, step-by-step
            M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

            Comment


            • #66
              Drakan, he leido el primer post (gracias al Babel Fish) y me parece que voy a intentarlo.

              No, no me riñas, ya sé que te dije que haría un intento con mis pretorianos, y la verdad es que he hecho varios, y sí que empiezo avasallando a mis rivales, pero me cansa tener que estar pendiente de tantas fichitas por el tablero (ya sabes que me declare pacifista).

              Me encanta el Civ pero sobre todo porque como habéis demostrado se puede ganar de varias formas distintas, e incluso a los máximos niveles. También me gusta que sea muy, muy difícil ganar en el último nivel, eso mantiene la chispa más tiempo.

              Lo voy a intentar con el warlords, supongo que no habrá mucha diferencia, y ya os contaré.

              Los que ya estamos maduritos y con críos no tenemos demasiado tiempo así que conviene ir a tiro hecho.

              Saludos y de nuevo gracias.

              Comment


              • #67
                Es que no hay derecho, estoy empezando alguna partida con las indicaciones que manda nuestro amigo y casualidad que coincido cerca de otra civ:

                2 colonos
                4 arqueros
                2 trabajadores
                2 batidores

                Todo esto por el morro, me estoy planteando quitar las aldeas porque yo con mi guerrero no llego ni al 10% del beneficio que consiguen las otras 5 civ con 2 batidores por barba. Lo dicho, no hay derecho, aunque seguiré en mi empeño.

                Comment


                • #68
                  No os lo vais a creer, repito, no os lo vais a creer, pero estoy jugando en Deidad, siguiendo las indicaciones del post que poníais para ganar culturalmente y tal como indicaban voy de buen rollo con todo el mundo, intercambio cualquier propuesta, si me exigen una tec la doy, etc...

                  Pero cuál es mi sorpresa que de repente, Cleopatra, me regala la Teología, me dice la tía que a lo mejor eso me hace falta, por todo el morro, me encaaaanta este juego.

                  Soy feliz.

                  Comment


                  • #69
                    Lo conseguíiiiiiii

                    He de decir que he hecho un poco de trampa, me he puesto en mi sitio de origen una fuente de piedras (es que decían que era indispensable) y (esto ya es mucho más trampa) sólo he activado la victoria cultural.

                    No obstante he de decir en mi defensa que lo he conseguido en el año 1800 con lo que si hubieran construido la nave sería hace poco. (en velocidad épica, no maraton).

                    Attached Files

                    Comment


                    • #70
                      Vamos a ver. Comprendo el gustirrinín de ganar en Deidad (más que comprenderlo me lo imagino por razones obvias). Pero lo que no comprendo es que tenga algún valor esa victoria para alguien que se define el juego hasta el punto de poner una fuente de piedras cerca para poder llevar a cabo X estrategia.
                      Eso para mi no es ganar. Ganar es partir de un juego aleatorio (si me apurais eligiendo la civ) y tirar pa'alante.
                      Lo demás son puramente trampas saduceas para fardar.
                      Cuando alguien gane en Deidad con mundo fractal, civ aleatoria y todos los demás parámetros en modo normal, entonces avisadme y lo celebraremos.
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                      Comment


                      • #71
                        yo no lo hubiera dicho mas claro ni mejor, completamente de acuerdo.

                        un saludo....



                        gracias....
                        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                        Comment


                        • #72
                          Ya te digo
                          Law protects you, protect the law.

                          Comment


                          • #73
                            Ya estoy un poquito cansado de esos estrategas que se jactan de "Como ganar en Deidad" preparando todo el entramado con antelación... hombre !!!!
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                            Comment


                            • #74
                              Bueno, tampoco seais tan duros con el chico que al pobre le hacía ilusión ganar en deidad y le vais a chafar la fiesta.


                              Por lo menos ha admitido abiertamente que ha hecho trampa para ganar, yo a los que no soporto es a los que hacen trampas y no lo admiten.
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • #75
                                La verdad, aunque no lo hubiera dicho, teniendo las dos ciudades por protección un guerrero cada una .... , al menos llamar la atención, si llama
                                Law protects you, protect the law.

                                Comment

                                Working...
                                X