Originally posted by Gerar Dean
Supongo que nunca te comió un león al settler mientras explora
Supongo que nunca te comió un león al settler mientras explora
A ti si?
Originally posted by psyyco
Yo fundo la primera ciudad en el mismo sitio en el que se sale. Por varias razones: creo que es imposible descubrir los datos necesarios para saber si el lugar es adecuado...
...Por otra parte, en los progressive, confío que quien organiza la salvada no nos deje abandonados de la mano de dios en cualquier desierto, así que imagino que el lugar es el adecuado para progresar , por ahora en los que he participado así ha sido
Yo fundo la primera ciudad en el mismo sitio en el que se sale. Por varias razones: creo que es imposible descubrir los datos necesarios para saber si el lugar es adecuado...
...Por otra parte, en los progressive, confío que quien organiza la salvada no nos deje abandonados de la mano de dios en cualquier desierto, así que imagino que el lugar es el adecuado para progresar , por ahora en los que he participado así ha sido
Al final, es mi "opinion" y mi costumbre, mover al colono en el primer turno y fundar la ciudad en el segundo turno... unica excepcion: que la posicion inicl que sale sea la panacea de los recursos y el cuadro que ocupa el colono sea justamente el menos productivo
NOTA: Obviamente tampoco hago caso de los circulos azules (y no sabia que esa opcion se podia desactivar ).
Segundo: Sobre los progressives, ni Kramsib ni ningun otro encargado de los mismos, van a alterar un save inicial para favorecer la partida, y no se trata de que nos dejen abandonados, es solo que la partida se inicia aleatoriamente y ellos no pueden hacer nada al respecto...
Asi que la posicion inicial de los PG´s que han habido, han sido cuestion de suerte...
Comment