Antes de bombardearos con mis impertinentes preguntas, voy a presentarme que parece que esta feo hablar  con desconocidos .
 .
Llevo ya mucho tiempo jugando a los civilization, el primer juego que me compre fue el civ2, y he amortizado pero que muy bien las 5000 pts que me costo, de hecho aun sigo jugando alguna vez (me encantan las sirenas esas que suenan cuando tiras una bomba nuclear )
 )
Al civ3 no jugue, pues estaba sumergido en una oscura etapa de mi vida estratega, en la que me vicie a los juegos de paradox.
Luego llego el civ4 y sus expansion y he vuelto a las andadas, buildeando hasta que consigo bombas atomicas y lo puedo hacer to porvo 

Despues de mi cutre presentacion quiero exponeros mas que un problema una situacion: en todas mis partidas llega un punto, entre la rev industrial y la edad contemporanea, en el que resulta casi imposible conquistar algo. La innumerables hordas enemigas se atrincheran en las ciudades y es muy dificil destruirlas sin perder una gran cantidad de tropas, incluso contando con ventaja tecnologica.
Asique pido a las grandes mentes del foro (que se que hay muchos warmongeros ) que me digan si hay algun truco magico o la unica forma de machacar las infanterias enemigas es superandolo abrumadoramente en numero
 ) que me digan si hay algun truco magico o la unica forma de machacar las infanterias enemigas es superandolo abrumadoramente en numero
Gracias a todos de antemano
					 .
 .Llevo ya mucho tiempo jugando a los civilization, el primer juego que me compre fue el civ2, y he amortizado pero que muy bien las 5000 pts que me costo, de hecho aun sigo jugando alguna vez (me encantan las sirenas esas que suenan cuando tiras una bomba nuclear
 )
 )Al civ3 no jugue, pues estaba sumergido en una oscura etapa de mi vida estratega, en la que me vicie a los juegos de paradox.
Luego llego el civ4 y sus expansion y he vuelto a las andadas, buildeando hasta que consigo bombas atomicas y lo puedo hacer to porvo

Despues de mi cutre presentacion quiero exponeros mas que un problema una situacion: en todas mis partidas llega un punto, entre la rev industrial y la edad contemporanea, en el que resulta casi imposible conquistar algo. La innumerables hordas enemigas se atrincheran en las ciudades y es muy dificil destruirlas sin perder una gran cantidad de tropas, incluso contando con ventaja tecnologica.
Asique pido a las grandes mentes del foro (que se que hay muchos warmongeros
 ) que me digan si hay algun truco magico o la unica forma de machacar las infanterias enemigas es superandolo abrumadoramente en numero
 ) que me digan si hay algun truco magico o la unica forma de machacar las infanterias enemigas es superandolo abrumadoramente en numeroGracias a todos de antemano

Comment