Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización del Escritorio (Parte XVII)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yes, I know... y proximamente a otros dos destinos europeos. Se especula con Bruselas y Roma.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Quique: El alzheimer no te autoriza a secuestrar threads
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• !! Inedito!! Gerar pidiendo que mantengan el ON Topic!!

Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Zorry.. Gerar
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Para la información del peruano chitrulo: yo no secuestro threads. A lo sumo me prendo en alguna ya secuestrada

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
              peruano chitrulo

¿Qué significa?
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• sobre todo lo de chitrulo
                Law protects you, protect the law.

Comment

• Peruano: nativo del Perú.
                  Chitrulo: paparulo.

Comment

Peruano: nativo del Perú.
                    Chitrulo: paparulo.
                    Citándote a ti mismo, so criticón: Ahora me quedó claro
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Yo si lo entendi

Digo no porque supiera que era la palabra pero como era la respuesta de Gerar sabia que no podia ser nada bueno
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Por si no entendiste:

peruano, na.

1. adj. Natural del Perú. U. t. c. s.
                        2. adj. Perteneciente o relativo a este país de América.
                        Real Academia Española © Todos los derechos reservados

paparulo, la.

1. adj. coloq. Arg. y Ur. Torpe, ignorante, ingenuo. U. t. c. s.
                        Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Comment

También usé un tiempo la no-skin tipo w98/2000 pero es muy aburrida
                          Yo pensaba lo mismo, pero despues se me ocurrio que sentarme enfente a la maquina mirando el skin no era muy divertido, no importa cual skin pusiera; y deke el tipo windows 9x y me puse a jugar al Civ
                          Indifference is Bliss

Comment

• Originally posted by N35t0r

Yo pensaba lo mismo, pero despues se me ocurrio que sentarme enfente a la maquina mirando el skin no era muy divertido, no importa cual skin pusiera; y deke el tipo windows 9x y me puse a jugar al Civ
                            Claro, la skin no te importaba porque pusiste un wallpaper de una mina en pelotas

Comment

• No, solo un par de gomas
                              Indifference is Bliss

Comment

• ¡Mientras no estén así....!

Comment

Working...
                                X