The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No es ni Stardock ni Windows Blinds, es un theme de Windows XP, no usa programas adicionales. Lo que es un adicional es la barra de abajo que hace el efecto "Tiger", pero no afectan el rendimiento. Es más, como dije antes, anda más rápido que el theme tipo Vista que tenía antes.
BTW: ¿Y los "mola mazo"? o la "polla", como dijo el cumpa, o los modismos que tienen en cada país. El "vesre es fácil, por ahí les cuesta a los españoles por algo (conste que a los gallegos no )
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
He notado que a los gashegos les cuesta entender cualquier chiste que requiera un proceso de interpretación mínimo
Y qué es eso de "quedada"... No tiene ningún sentido
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
El uso ha hecho habitual que "quedar" sea sinónimo de "acordar" (de acuerdo) y siguiendo la lógica para "quedada" su conjugación correspondiente sería "acordado". Por tanto quedaría: "tenemos un acordado para esta noche"
Y visitando mi fiel amiga RAE, para "quedada", como sustantivo, no existe ninguna acepción que se asemeje al uso ibérico, incluso con esa condescendencia maniática que tiene la RAE con los usos españoles peninsulares.
Entonces la lógica sería "tenemos una reunida con", siendo aún más ilógico.
Mañana reunida con en mi casa.
más o menos... sería una "reunida", pero como suena mal, pues "modo movil on" kdd " modo movil off "! ya verás, ya, la RAE lo terminará aceptando (aunque odio la RAE )
Comment