Yes, I know... y proximamente a otros dos destinos europeos. Se especula con Bruselas y Roma.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilización del Escritorio (Parte XVII)
Collapse
X
-
!! Inedito!! Gerar pidiendo que mantengan el ON Topic!!
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
peruano chitrulo
¿Qué significa?Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Peruano: nativo del Perú.
Chitrulo: paparulo.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Yo si lo entendi
Digo no porque supiera que era la palabra pero como era la respuesta de Gerar sabia que no podia ser nada buenoFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Por si no entendiste:
peruano, na.
1. adj. Natural del Perú. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a este país de América.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
paparulo, la.
1. adj. coloq. Arg. y Ur. Torpe, ignorante, ingenuo. U. t. c. s.
Real Academia Española © Todos los derechos reservadosCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
También usé un tiempo la no-skin tipo w98/2000 pero es muy aburridaIndifference is Bliss
Comment
-
Originally posted by N35t0r
Yo pensaba lo mismo, pero despues se me ocurrio que sentarme enfente a la maquina mirando el skin no era muy divertido, no importa cual skin pusiera; y deke el tipo windows 9x y me puse a jugar al CivCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment