The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Chilean President™
No, no... Magno diría "Vegetes"
¿De "vegetales"?
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
De los "vegetes" no tengo nada que decir por razones obvias...
En cuanto al escritorio... lo defenderé a capa y espada. Aunque no lo parezca es un modelo de orden y pulcritud. Todo está bien en su sitio.
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
@CitriPio: Me convenciste de volver al WindowBlinds La nueva versión está mejor y no achancha la máquina. ¿De dónde bajo nuevos temas, que no me acuerdo?
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Diablo apareció a fines de los 90s y fue en su momento muy conocido por transformarse en el ícono del renacimiento de los comics locales. Ahora lo relanzaron como Diablo Crónicas. Mantiene la misma historia original, pero supone a un personaje y un mundo mucho más maduro y oscuro.
Se trata de la historia de Alex, un hijo de un ex militar torturador, que se topa con el diablo quien lo obliga a pagar una vieja deuda de su padre, matar a quien sea. Tiene que cumplir una cuota de asesinatos, sin embargo Alex, al ponerse la máscara de Diablo decide usar sus poderes para castigar a quien el piensa que se lo merece, de forma tal que se convierte en una especie de justiciero. Hay personajes paralelos que también son interesantes. Cenit, una enviada del infierno para velar que Alex cumpla con su trabajo, pero que poco a poco se ve impresionada por cosas que no conocia del mundo de los mortales y Carla, una ex polola de Alex que ahora es prostituta.
En fin, ojalá tenga cuerda para rato. Por otro lado Santomás tendrá un nuevo lanzamiento y se sumarán otros nuevos héroes Hombre Cordillera (JA!), y la Liga de los Héroes con El Clérigo y El Brujo, entre otros.
Son la nueva ola que viene a reemplazar a los antiquísimos y olvidados Meteoro Humano, Capitán Júpiter y Capitán Chile... aunque no sería malo verlos rejuvenecidos... o mejor dicho reloaded .
Adopté un style igualito al Windows Vista, pero sigo con el Webshots para los fondos rotando cada 15 minutettes. Lástima que modernizaron la web de webshots y la cagaron
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Pues ese tema "Longhorn" de Vista resulta ser una mierda. Además no uso ningún tema que tenga "start", a menos de que me guste demasiado y lo edite.
BTW, probé el LiteStep y no entendí ni una. Más encima está en inglés, así que chao.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Comment