Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización del Escritorio (Parte XVII)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ordené un poco las cosas para la foto
    Attached Files
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Gerar Dean
        Ordené un poco las cosas para la foto
        ¿Que es eso, una Estralla de la muerte en plan chatarreria? plagio, plagio!
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Ejem... La estrella de la Muerte es ella misma un plagio del "Planetoide Valera" de "La Saga de los Aznar" publicada por Edahsa en los primeros años 60.
          Vamos a ser serios cuando hablamos de Ciencia Ficción.
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

En realidad todas son copias de la Wikistrella de la Muerte

Y no sé de qué se quejan, si ya es ultra conocido que StarTrek es un plagio de StarWarras.
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Kelzad, deja el pisco por las tardes. Te sienta fatal.

Comment

Ese es el mundo o una nave espacial gigante (o ambos en realidad) de los Borg.

Resistance is futile!
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President™
                  Ese es el mundo o una nave espacial gigante (o ambos en realidad) de los Borg.

Resistance is futile!
                  Los cubos borg no son esfericos...
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

GV, tendrías que ver "Firts Contact".

Kelzad: no seas nabo :P

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                      GV, tendrías que ver "Firts Contact".
                      Ya la vi hace años, y la nave esferica de la que hablas es un "POD" de escape, no es una nave espacial gigante como piensa Chips...
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Digamos que StarTrek es a Star Wars como Linux a Windows, como la URSS a EE. UU., etcétera.

La Wikistrella es la enemiga número uno de la Inciclopedia.
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

No entendí bien, pero parece tener que ver con alguna estupidez adolescente.

Star Trek es muy anterior a Star Wars. Los fans de ST también gozan de SW, pero los de SW parecen no entender los guiones de ST.

Digamos que StarTrek es a Star Wars como Linux a Windows
                          ¿ST es una serie para servidores y SW para hogar u oficinas?

Comment

GD, o estás muy chistocito o estás muy lelo

Digamos que ST son los buenos y SW son los malos. ST es a lo menos 10 años más vieja que SW. En todo caso nunca he sido un fan de SW ni he tenido el interés por entender el rompecabezas de ST.

Comment

Originally posted by Kelzad
                              GD, o estás muy chistocito o estás muy lelo

Digamos que ST son los buenos y SW son los malos. ST es a lo menos 10 años más vieja que SW. En todo caso nunca he sido un fan de SW ni he tenido el interés por entender el rompecabezas de ST.
                              Su carencia de fe resulta molesta...
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

A mi personalmente me parece hiriente... ese desinteres por ST

Comment

Working...
                                X