Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con civ4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¿Porqué soy malévolo, Psyyco?
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

jugaba con el " primos ", era una broma ¿ Por qué...? o ¿ porqué...?
      Law protects you, protect the law.

Comment

Que era una broma ya me lo imaginaba , pero no cojo el chiste ... estoy espeso hoy...
        ----
        Creo que debería ser "¿Por qué?". Me falto una pulsación en la barra espaciadora.

Comment

"primo"=tontín

Comment

Ah, pues no, no se me había ocurrido esa acepción de "primo".
            Me temo que la frase que puse no tenía doble sentido.

Comment

ya, es que por éso lo cité expresamente

Comment

Siento el haber tardado tanto en dar una respuesta..
                He estado muy liado por el curro..

Lo primero de todo es darles las gracias a todos, sin vuestros consejos no habría hecho nada, ya que soy un auténtico negado de la informática, que no del civ

Al final me tuve que comprar una tarjeta gráfica. Compré una GeForce y me va de maravilla, una gozada

Tras una semana de noches interminables, vuelvo a la realidad. Menuda viciada de juego

¡Cuantas novedades! La verdad es que una vez te adaptas a los nuevos gráficos, qué cuesta, las sensaciones son muy positivas. Me encanta la mejora de los recursos, no tenía sentido que en civ3 estuvieran todos disponibles desde un principio. Así, se prima al que va por delante en ciencia, ya que hasta que no descubres el Calendario hay muchos recursos que permanecen como "invisibles". También me encanta lo de la religión, se podría explotar mucho más, pero está muy bien. Encuentro también que hay muchos bárbaros, y que ha mejorado mucho el juego que da mejorar las tierras de las ciudades, me encanta el tránsito de aldea, villa, caserío

En fin, me encanta

¿Cuando empieza un nuevo progressive? ¿Multiplayer? Vuelvo a las andadas
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by _j6_
                  Tras una semana de noches interminables, vuelvo a la realidad. Menuda viciada de juego
                  ¿Realidad? Creo que te equivocas. En la realidad somos grandes conquistadores, creadores de imperios... ahora estás en una mala simulación en que somos seres anodinos (bueno, yo no porque soy mod y tengo algunos privilegios ) en una realidad virtual creada como prisión para que no demos rienda suelta a todo nuestro poder
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Hay un progressive en curso en este momento y todavía estás a tiempo. Claro que es con la expansión Warlords.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                      Hay un progressive en curso en este momento y todavía estás a tiempo. Claro que es con la expansión Warlords.
                      Tienes hasta el día 7 de octubre para jugar al menos la primera ronda (aunque ya sabes que si tienes incontinencia civilera te puedes jugar todas del tirón, pero eso sí, fíjate bien en las fechas de los turnos que hay que postear no me hagáis lo de siempre, que se os van los turnos, mira en mis documentos una carpeta de Civ IV, hay un fichero .ini, ahí puedes configurar los turnos en los que sehacen los autosaves, puedes configurarlo para que los haga cada turno, y así no metes la pata ).
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

mirad, yo tengo una ATI x-700 y me va perfecto el juego con la version 1.06 pero cuando le la actualizo me va perfecto pero no me salen las mejoras!!! ni los bosques ni nada!! me resulata muy dificil jugar asi pero quiero jugar online..alguien sabe como ayudarme??

Comment

mirad yo tengo una ATI x-700 y el juego con la version 1.06 se me ven los bosques etc.. pero cuando lo actualizo no me salen ni los bosques, ni las granjas.. es decir nada alguien puede ayudarme?

Comment

perdon por ponerlo dos veces pero crei que no se puso

Comment

Tripple post
                              Bad spammy newbie
                              Welcome at Apolyton anyway!
                              "I realise I hold the key to freedom,
                              I cannot let my life be ruled by threads" The Web Frogs
                              Middle East!

Comment

Greetings Heresson!

you went ahead to my about the newbie

Bienvenido LuXiNy!

La siguiente vez edita el ultimo post y aclara la situacion, en este foro no se ve con buenos ojos este tipo de cosas...

Ni triple posts, ni dobles posts, a menos que esten justificados en el tiempo entre ellos...

mirad yo tengo una ATI x-700 y el juego con la version 1.06 se me ven los bosques etc.. pero cuando lo actualizo no me salen ni los bosques, ni las granjas.. es decir nada alguien puede ayudarme?
                                No tengo el warlords, solo el civ4 vainilla... asi que no estoy seguro a que parche te refieres, y si estas hablando del civ4 comun y silvestre te digo entonces que debes buscarte el parche v1.61

Si despues de instalarlo te da problemas, revisa los drivers de tu tarjeta y actualizalos...

Si tienes mas problemas avisa
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                                X