Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con civ4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Eso me temo. En esta página web puedes ver las tarjetas gráficas que funcionan con civ4:

Como puedes ver, las TNT2 no soportan T&L y el juego no puede funcionar. Si esa tabla es cierta, significa que no se conoce ningún caso en que el juego funcione bien con tu tarjeta.

La única opción sería cambiar de tarjeta. En APP puedes encontrar una ATI 9250 o una Geforce 5200 (son malísimas, pero para el Civ4 es suficiente) por menos de 35€.

De todas formas, esa tarjeta tiene que ser antigua de narices. Cinco años lo menos, y ya por entonces debía de ser muy barata.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

O podrias probar a usar 3D Analyze, es un programa que emula que tienes una tarjeta grafica superior a la tuya.

Buscalo en el google que no tenog el link, pero es muy bueno, si no lo encutras mandame un pm con un correo y te lo envio de ser posible.

A mi me funciona a las mil maravillas con las texturas del Galactic Civilizations 2, ya que mi tarjeta es una NVIDIA 400
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Edité mi mensaje anterior que deformaba todo el foro
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by jasev

La única opción sería cambiar de tarjeta. En APP puedes encontrar una ATI 9250 o una Geforce 5200 (son malísimas, pero para el Civ4 es suficiente) por menos de 35€.
          Creo que la única solución es cambiar de equipo

La NVIDIA RIVA TNT2 es de 1999 y puede que tenga el antiguo conector AGP que tenia diferente voltaje que el "nuevo".

Digo "nuevo" ya que el AGP ha sido sustituido por el bus PCI Express.

Nvidia ha creado 8 generaciones de GeForce después de la tnt2

Comment

Bueno, una vez asumida la compra de una nueva tarjeta gráfica, ¿cuál me recomendais? Dado que ya no la utilizo como antes, me querría comprar una que me fuera "al dedillo" para Civ4.. Muchas gracias a todos
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

No parece que tengas muchas opciones. Como dice ydiiby, es posible que tu placa sea demasiado antigua. Tienes que averiguar las características técnicas de la placa para ver el interfaz AGP que soporta. ¿Cuántos años tiene el equipo? Si soporta AGP2x, podrás comprarte una de las baratas que he comentado. Si no, lo tienes mal.

Comment

Yo tenía la NVIDIA RIVA TNT2 Ultra en mi antigüo Pentium II y cuando me la compré era la leche. Me acuerdo que me daba capacidad para poner cualquier juego y me iba muy suelta, me la compré cuando tenía muy poco tiempo. Pero rápida, MUY rápidamente se quedó desfasada bastante.
                No como ahora que si te compras una tarjeta moderna ya tarda mucho más en quedarse desfasada.

Era en aquella época que recordaremos todos, que los juegos avanzaban a una velocidad en requisitos casi a la par que los ordenadores. Desde el 386 hasta el Pentium III estuvo esta carrera.
                Te comprabas un ordenador sobrado para los juegos y al año o dos ya ibas raspado, y después ni te valían. Te comprabas otro nuevo, y se repetía el ciclo. Siempre pidiéndote lo más moderno tecnológicamente.
                No como hace ya unos años, que te compras un ordenador (el mío hace 2) y te va todo como la seda.

Habrá que esperar a la nueva generaciones de juegos para volvernos a verlas putas.

Un Saludo.

Comment

Originally posted by _j6_
                  Bueno, una vez asumida la compra de una nueva tarjeta gráfica, ¿cuál me recomendais? Dado que ya no la utilizo como antes, me querría comprar una que me fuera "al dedillo" para Civ4.. Muchas gracias a todos
                  Yo usé esa misma tajeta en mi anterior aquipo , yo que tú compraría una ATI Express, de 256 o 512 ( también tendrías una parecida a la que tengo ahora )
                  Law protects you, protect the law.

Comment

Nada j6, te pasa lo que me pasó a mí. Yo tuve que cambiar placa, procesador y tarjeta.
                    Bueno... el procesador no era necesario, pero... ya puestos... caballo grande...
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by psyyco

Yo usé esa misma tajeta en mi anterior aquipo , yo que tú compraría una ATI Express, de 256 o 512 ( también tendrías una parecida a la que tengo ahora )
                      Eso va a ser complicado. No tiene interfaz PCI Express.

Comment

Originally posted by The Slayer
                        O podrias probar a usar 3D Analyze, es un programa que emula que tienes una tarjeta grafica superior a la tuya.
                        Slay, yo tengo el 3D Analyze (recien conseguido), pero no tengo idea de como utilizarlo...

Ademas, no poseo tarjeta grafica (uso el video compartido de la Pc para jugar el civ4), sera posible que este programa me sirva para mejorar mis prestaciones de video?
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Sorry... Rebienvenido _J6_
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Joer j6!! ****o tiempo! rebienvenido!

Me acuerdo cuando me gaste casi 200 euros en la tnt2 ultra hace casi 7 años. todavia sigo pensando que me engañaron
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

j6!!! Qué alegría...
                              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Rebienvenido _J6_
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                                X