Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con civ4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con civ4

    Hola a todos, hace años que no paso por aquí.. concretamente desde mi última partida a civ3. Tras unos años de tregua me compré esta semana el civ4.

    No sé si soy yo o qué. La cuestión es que al jugar no veía casi nada del terreno. Al principio pensaba que era terreno desconocido, pero nada de nada, no se ve nada. Sólo las unidades y las ciudades. Pero lo más raro es que cuando hablo con los líderes sólo les veo los ojos y las dentaduras

    En fin, me he actualizado con el parche 1.61, directamente desde el mismo menú del juego. Ahora consigo ver a los líderes, con lo que creo que he solucionado los problemas de visibilidad, pero ahora la partida no me carga y me dice no se qué de la memoria asignada del vídeo. Total, que ahora que parece que había solucionado estos problemas tan raros con los gráficos no me cargan las partidas... Y ya no se que hacer, porque creo que este es el último parche..

    ¿A alguien le ha pasado alguna vez esto?
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

  • #2
    _j6_ voy a llorar, voy a llorar! Que emoción verte en esta tierra de izquierdozos, donde no me ha quedado más que en tu ausencia sumarme a esos que usan la polera del Che y hablan maravillas de Fidel (nah, nunca tanto )

    buenisimo verte de nuevo, que tal te fue en la Universidad con lo que estabas metido? algo de arquitectura si mal no recuerdo???


    Con respecto a tu pregunta, NPI ... hace meses que no juego Civ IV. Ya llegará alguien que te pueda dar luz sobre el tema.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      Estoy igual de impactado que CP Increible verte de nuevo por aca, como va todo?

      E, al igual que mi compañero Sudaca, tampoco tengo ni idea del Civ4 , pero un gusto tenerte de vuelta
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • #4
        Rebienvenido J6.
        Si mal no recuerdo, tus problemas tienen que ver con la tarjeta (¿tienes una ATI?)
        Hay un hilo que habla de ello "Problemas con la ATI"
        Pero mucho me temo que la única solución es cambiar la tarjeta...
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • #5
          Dichosos los ojos!!!! ... está visto que hierba mala nunca muere

          Bienvenido de nuevo
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

          CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

          Comment


          • #6
            Ya decía yo: es una oleada de rebienvenidos.

            Creo recordarte un poco, principalmente por lo del avatar. Creo que Gosties (otro desaparecido) tenía uno parecido, ¿no?

            De todas formas, rebienvenido
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

            Comment


            • #7
              He visto el hilo pero yo no tengo esta tarjeta gráfica, tengo una NVIDIA..

              Concretamente me sale este error:

              No se pudo asignar la memoria de video. Intente reducir los ajustes de los gráficos.
              File:\\Source\main\Civilization4\SDKs\Gamebryo2_0\ CoreLibs\NiDX9Renderer NiDX9RendererTextureData.ccp Line:170

              Joder, estoy desesperado. A parte, con lo paleto que soy para el hardware... SOS


              P.D: Joder, no pensaba que se acordarían de un servidor. Chilean, acabé la universidad (hize ciencias empresariales y ADE). Ahora me ha dado por la historia y estoy ahí con la licenciatura.. buscando más argumentos para desmoronar a los izquierdosos
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • #8
                A propósito, a mi papá le llegó el antes de ayer una invitación de una universidad de Viña que nombrará doctor honoris causa a Aznar en un par de semanas. Bueno sere derechoso, pero nunca tanto... No al bigotón!
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #9
                  Originally posted by _j6_
                  He visto el hilo pero yo no tengo esta tarjeta gráfica, tengo una NVIDIA..
                  Es lo que le pasa a todos los derechistas, tienen nVidia de la izquierda

                  Yo tengo una GeForce

                  Concretamente me sale este error:

                  No se pudo asignar la memoria de video. Intente reducir los ajustes de los gráficos.
                  File:\\Source\main\Civilization4\SDKs\Gamebryo2_0\ CoreLibs\NiDX9Renderer NiDX9RendererTextureData.ccp Line:170

                  Joder, estoy desesperado. A parte, con lo paleto que soy para el hardware... SOS


                  P.D: Joder, no pensaba que se acordarían de un servidor. Chilean, acabé la universidad (hize ciencias empresariales y ADE). Ahora me ha dado por la historia y estoy ahí con la licenciatura.. buscando más argumentos para desmoronar a los izquierdosos
                  Rebienvenido, mi facho amigo

                  Es la primera noticia que tengo de una nVidia con ese error, pero de todos modos te da una dirección extrañísima.

                  Por las dudas, entrá a Microsoft y bajate la última actualización de DirectX (Abril de 2006) y en GeForce, hay nuevos drivers: 81.98 y 91.31. Con los últimos algunos programas no me andan, pero antes de actualizar a 81.98 algunos programas me daban problemas, así que te sugiero ésta última.

                  Somos los creadores del superordenador más rápido que existe y de la plataforma de juegos más grande del mundo.


                  EDIT: Como desarticulaba todo el foro, borré el link, pero está en www.microsoft.com y en DirectX runtime.
                  Last edited by DrGerry; September 16, 2006, 14:38.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    Requerebienvenido j6. Voy a mirar porque seguro que en algún PBEM te sigue tocando

                    Que Nvidia tienes? vete a
                    Somos los creadores del superordenador más rápido que existe y de la plataforma de juegos más grande del mundo.

                    y descárgate el driver actualizado de tu tarjeta gráfica.
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #11
                      ¿Y yo qué dije?
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #12
                        Niessuh, es muy probable que tenga pendiente algún PBEM y alguna otra partida por ahí. Hice tantas.. Como también recuerdo las multiplayer con el_mency y al_andalus.. qué tiempos aquellos..

                        Mi tarjeta es NVIDIA RIVA TNT2 Model 64 (no entiendo mucho, pero creo que está un poco pasadita..)

                        Probando he bajado la calidad de los gráficos a Baja. Ahora me carga las partidas, veo la cara a los líderes (jeje) pero sigo sin ver el terreno, sólo ciudades y unidades..

                        P.D: Gerar, probaré por ahí
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                        Comment


                        • #13
                          Rebienvenido _j6_... hace lo menos tres añitos ya, ¿eh?

                          Originally posted by _j6_
                          Niessuh, es muy probable que tenga pendiente algún PBEM y alguna otra partida por ahí. Hice tantas.. Como también recuerdo las multiplayer con el_mency y al_andalus.. qué tiempos aquellos..

                          Mi tarjeta es NVIDIA RIVA TNT2 Model 64 (no entiendo mucho, pero creo que está un poco pasadita..)

                          Probando he bajado la calidad de los gráficos a Baja. Ahora me carga las partidas, veo la cara a los líderes (jeje) pero sigo sin ver el terreno, sólo ciudades y unidades..

                          P.D: Gerar, probaré por ahí
                          No es que esté pasadita. Es que es mala. nVidia tenía dos líneas, la TNT y la GeForce... la TNT fue abandonada porque era muy inferior y los costes de fabricación de la Geforce bajaron tanto que no merecía la pena seguir con las TNT.

                          Si no recuerdo mal, el Civ4 necesita tecnología T&L (transporte e iluminación), y tu tarjeta no la soporta. No me extraña que no funcione.
                          Last edited by jasev; September 15, 2006, 17:54.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #14
                            Siempre puedes volver al civ 3
                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                            Comment


                            • #15
                              Jasev, ¿entonces no tengo solución?
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                              Comment

                              Working...
                              X