Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busqueda civilizada de adversarios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Yo, como bien temí, no pude reiniciar la máquina. Estuve toda la noche reinstalando todo, asique si hoy aparecen y no salí de joda me prendo

    Kelzad no jugó?
    Indifference is Bliss

    Comment


    • #77
      Pues, estuvo en el lobby y todo, pero no se porque no puedo terminar de entrar a la partida.. parece que le dio "hipo" a su internet

      Ahora pongo mas screenies de ayer, solo jugamos 3 con Samuel y gane 2
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • #78
        Es el año 75 AC, los sarmatas, padres del futuro "Azonte de Dios" como llegaria a ser conocido, se deciden a cruzar el rio Volga hacia las inhospitas y peligrosas tierras germanas.. sim embargo, estos se enteraron de sus planes y decidieron adelantarseles, tratando de impedir su cruze..

        .. es el mejor momento para atacarles, acordaron los caudillos germanos.. asi no podran usar su movilidad de los caballos!!

        ...peor, lograrian detener el cruce de la horda sarmata?
        Last edited by The Slayer; September 8, 2006, 21:19.
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • #79
          Justo cuando la caballeria e infanteria germana intento cortarles el paso a los sarmatas, el primer grupo de estos corrio cual viento por el rio, dejando atras a los defensores del cruce... y luego, siemplemte distrajeron toda la caballeria germana hacia ellos...

          Mientras, otor grupo de germanos, esta vez mas concentrados, se dispuso a cerrar el puente para evitar el ingreso de mas caballeria en el area.. pero no contaban con la pericia de los arqueros, que, a pesar de andar a caballo, hicieron llover flechas cual cataclismo....
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • #80
            Encerremos a esos cobardes y forcemoslos a cambatir cuarpo a cuerpo como hombressss!!! Dijeron los germanos.. pero se llevarian una sorpresa
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

            Comment


            • #81
              Tengo como 20 pics en la pc, pero me da fiaca ponerlos , ademas no veo a samuel como para poner mis 2 victorias y darle fastidio , asi que pongo esta, dedicada a vos gerar

              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment


              • #82
                Originally posted by The Slayer
                ..ademas no veo a samuel como para poner mis 2 victorias y darle fastidio ...
                jo jo jo jo. Me quemaste esas casitas.

                Pero al final la victoria fue mia.
                Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                Comment

                Working...
                X