The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Kel, tu correo es marceloveliz@hot... ? si es asi te tengo agregado, si no pasalo por aca para coordinar los 4.
Y si, nececitas el parche 1.2 del RTW y la version Gold del RTR, si quieres tambien ponle el sonido, pero no es indispensable como ya he visto con Samuel y Dr 1337
Tmabien bajate el Hamachi (buscalo en google, no pesa nada) que es con eso que logramos jugar como si estubieramos en LAN.
Otro Download (recomendado, pero no obligatorio/necesario) : Fraps (para que tomes screenshots sin hacer alt+tab)
Insisto, es el que más se lo ha trabajado e hizo las capturas y ha permitido, que este compañero vuestro desde el otro lado del charco, haya pasado un rato chulo leyendo, ha sido Slayer.
¿Cuánto tiempo requiere controlar un poquillo el juego?
@azona, digamos que es bastante rapido, juegas el tutorial y estas apto para jugar con humanos (si, lo digo asi porque con la IA y los humanos es increiblemente diferente....)
BUeno, ahora pics de ayer. No se que en anduvieron Samuel y Kelzad asi que arrancamos N35 yo yo, y decidimos (?) que las 1eras batallas fueran algo hostoricas asi que....
El gran y poderoso ejercito cartagines se dispone a entablar combate con Rome en el cruce de los Pirineos!!
Last edited by The Slayer; September 1, 2006, 17:03.
Ya que los romano tenias muchos peltatas, no se pudo flanquae en ambos lados, en vez de eso, cargue la caballeria contra un de los lados, estos corrieron y dieron paso a los elefantes
Lamentablemente el ejercito de Roma es muy numeroso y muy flexible! aca se ve un ataque lateral de legionarios y un grupo de Falanges Punicas que intentan detenerlos....
Creoq ue el final es obvio, miles de caratagineses muertos por ahi.. se salvo la Republica!
Ahora, la siguiente partida.. esa vez se encuentran los ejercitos de Roma y de los Ptoloemaicos. Cleopatra y Marco Antonio han enviado sus mejores hombres al Jordan para evitar el paso de los romanos a toda costa!!!, pero cual sera el resultado?
Ptolomeo XIV, primo y mano derecha de Cleopatra, con asesorio de Marco Antonio, se dispone a dirigir a sus tropas!!
Despues de un intercambio de misiles (proyectiles, para los quisiquillosos ), perdimos el control directo del puente, asi que el buen Ptolo como le llamare reprego sus tropas a una colina cercana.. con la esperanza que los romanos fuera corriendo a rematarlos....
Asi, al cruzar al puente los romanos, se escucho de la voz de Ptolo..."unidades, formacion en falange... YA!!!"
El ejercito Romano marchando al ataque.. los muy arteros movieron sus tropas de proyectil al centroy su infateria pesada a los costados.. inutilizando cualquier valor real de las falanges!! (@N35 )
Ya que en cuanto los peltatas y arqueros esvueran en posicion, Ptolo decidio, a pesar que sabria uqe lo llevaria a perder la batalla, a cargar (?) contra el medio de la linea romnana con las falanges!! . Sus palabras fueron.
"Mis valientes, se que mucho moriremos y nos veremos alla con Isis y Horus, sin embarjo, mandemos a tanto romano podemos al encuentro con Osiris!!!"
A lo que es escucho un "ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!"
Estuve toda la tarde jugando la campaña para conocer más o menos las iterfaz y los conceptos. Desconozco la mayoría de la unidades aún, pero el asunto funciona muy parecido a Medieval.
¿Instalar el Total Realism inhabilita el juego original?
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Comment