Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busqueda civilizada de adversarios...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Busqueda civilizada de adversarios...

.. o compañeros, en todo caso, para los sgtes juegos:

Rome : Total War (en su modificacion : Rome : Total Realism 6.2)
    Knight Online
    Linage 2
    Civ 3, C3C de preferencia
    Galactic Civilizations 2, aunque no tiene un multiplayer claro (ya que solo se puede entrar en el oficial, lo cual es un insulto para mi ), se podria hacer algo como los progressives.

Bueno eso es todo, a ver si me recomiendan algun buen juego multiplayer y lo jugamos.

PD Samuel/Wetback (asi es?) es toy buscando mis CD's de Diablo 2, para sacarte mas orejas como en antaño

PD2 : Ya tengo internet en la casa de nuevo, luego de largaos 2 años
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Algunos estabamos pensando en iniciar un PBEM del escenario napoleónico de C3C.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Podria ser, aunque buscaba por algo "online" si me entiendes.

Pero, si necesitas gente, me apunto con Prussia (ah que recuerdos...)

Indiana Jones

Comment

Yo voy con Austria o con el Imperio Otomano.

El Mencey, si aparece, España.

Amilca también dijo que jugaría.

No sé si Wers y Mormegil también.

A propósito, yo tambien jugaba Lineage 2, en un servidor chileno copn los rates 2x, pero me aburrí al llegar a nivel 30. Es que no se puede hacer otra cosa que levelear

Algo más online... Halo , GTA San Andreas , cualquier RTS de antes de 2000.
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

, claro ocn un rate x2 es horrible!!

Prefiero los que son de x30 para arriba. Aunque el ultimo que jugue fue uno que era x5000!! (era un server pvp)

Ni Halo o San Andreas jalan en mi PC, (Pentium Celeron 1.7, 386 RAM, GEForce MX 400 ). Quiero robar algun sitio para poder jugar el Tomb Raider = Legends, lo vi en la casa de un amigo con todos los graficos y es WTF!!
          Indiana Jones

Comment

Rates 30x es para señoritas

Requisitos mínimos del sistema para Halo:
            • Sistema operativo: Microsoft Windows 98, Microsoft Windows Segunda edición, Microsoft Windows Millennium Edition, Microsoft Windows 2000 o Microsoft Windows XP.
            • Equipo/Procesador: procesador a 733 megahercios (MHz).
            • DirectX: DirectX® 9.0 o posterior. (DirectX 9.0b es instalado por Halo.)
            • Memoria: 128 megabytes (MB) de memoria RAM.
            • Disco duro: 1,2 gigabytes (GB) de espacio disponible en disco duro.
            • Tarjeta de vídeo: 32 MB confunciones 3D de transformación e iluminación.
            • CD: 8X.
            • Sonido: tarjeta de sonido, altavoces o auriculares con capacidad para varios jugadores.
            • Módem de 56,6 Kilobytes por segundo (Kbps) o adaptador de red de 10 MB. Los servidores de varios jugadores requieren banda ancha para ejecutar un servidor.
            • Además, debe tener un proveedor de servicios de Internet (ISP) o una Red de área local si desea la funcionalidad de multijugador.

Comment

Originally posted by Kelzad
              Rates 30x es para señoritas
              No, es para gente que no quiere esclavizarce lvleando todos los dias y sin poder ver la verdadera accion
              Indiana Jones

Comment

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí y mirando las threads me he encontrado con que parece ser que se está organizando un PBEM para C3C. Si esto sigue en pie, podrían contar conmigo. Es que el CIV4 no me convence y tengo mono de jugar.
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Rayos... Frucus ¿de dónde sales, tío?
                  Cuanto tiempo sin ver tus posts. ¿Aun sigues enganchado con Ogame o qué?
                  Y lo del Civ4... sigue probando que al final engancha.
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Re: Busqueda civilizada de adversarios...

Originally posted by The Slayer
                    .. o compañeros, en todo caso, para los sgtes juegos:

* Rome : Total War (en su modificacion : Rome : Total Realism 6.2)
                    * Civ 3, C3C de preferencia
                    * PD Samuel/Wetback (asi es?) es toy buscando mis CD's de Diablo 2, para sacarte mas orejas como en antaño

Tienes un enemigo en estos 3.

Avisame cuando puedes, y te doy unas clases en el Conquest.

Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Hola, si lo del Pbem 3 va me gustaria participar, me haria con la poderosa nación Rusa.

Saludos.

PD. Lo de Civ IV, por mas que intento, no hay caso, no logra gustarme, prefiero seguir con CIV 3
                      Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                      Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                      (Cristóbal Colón)

Comment

Originally posted by quiquejavi
                        Rayos... Frucus ¿de dónde sales, tío?
                        Cuanto tiempo sin ver tus posts. ¿Aun sigues enganchado con Ogame o qué?
                        Y lo del Civ4... sigue probando que al final engancha.
                        Soy como el Guadiana ... además contando que estoy aún de vacaciones mis apariciones en el foro son todavía más escasas aún.

Por cierto, no creo que nunca llegue a engancharme al CIV4 ... para mi gusto lo veo demasiado lento su manejo. Me refiero al interface y demás. No se, me parece demasiado recargado y engorroso de utilizarlo. Pero seguro que me equivoco, porque no puede ser que gente como Niessuh o Manolo, dos civadictos de tomo y lomo, les encante.
                        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Re: Re: Busqueda civilizada de adversarios...

Originally posted by wetback

Tienes un enemigo en estos 3.

Avisame cuando puedes, y te doy unas clases en el Conquest.

Pues todas las tardes a partir de las 3pm (GMT-5), como hoy por ejemplo, un Rome Total Realism me caeria bien, entra al Msn mas tarde.

Btw, eligo los Sarmatas o los Bactrios. (quiza tambien los Seleucidad, me encantan los carros falcados)
                          Indiana Jones

Comment

Yo te juego batallas del Rome cuando quieras

[edit:]

msn: simon.gall@gmail.com
                            Last edited by N35t0r; August 29, 2006, 14:49.
                            Indifference is Bliss

Comment

Dale che, entra al msn en un par de horas, a ver si tambien entra Samuel y hacemos un trio ( )

Indiana Jones

Comment

Working...
                              X