Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busqueda civilizada de adversarios...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Una vez reducidos los Ptolies, nos reagrupamos y despues.. chargeeeeee...!!!!!
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Aunque el ataque no fue muy fructifero.. peor aun, fue devastador para mis tropas, aca se ve como quedaron despues...
      Indiana Jones

Comment

Roma Invicta!!
        Indiana Jones

Comment

Mañana continuo con las otras 2 partidas, yo con los Tracios y luego un asedio con los Macedonios...

...Samuel nabo, porque los elefantes, porque!!!

Pero mientras un adelanto... Falx Power!!
          Indiana Jones

Comment

A ver si esta noche dejo a mi computador adquiriendo el RTW y nos enfrentamos. Tengo tanto que leer, pero me haré un tiempo.

EDIT: Slay, ¿sabes si los CD son multilenguaje?
            Last edited by Kelzad; August 31, 2006, 01:09.
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Excelente, asi podriamos ponernos por parejas

Si te refieres a que engan la opcion de instalar en ingles o castellano, no, no la hay. Pero no importa en que lenguaje este instalado, es compatible

Tambien ve de ir bajando el parche 1.2 del Rome TW y luego el Rome Total Realism... a ver si pongo algun link al rato.

EDIT : Download Rome Total Realism (y tutorial)
              About this game Once you’ve commanded the Roman Empire, don’t let go of the sword, the barbarians will come. Two award-winning titles from the prestigious Total War series, you have double the odds and opportunities to rule and conquer the most famous k..

Para poder usar sin problemas la version 1.2 del Rome Total War, anda a gamecopyworld.
              Last edited by The Slayer; August 31, 2006, 11:54.
              Indiana Jones

Comment

Bueno, aca la continuacion, esta vez con los Tracios...

Mi ejercito se oculta en el bosque preparando una emboscada, mas nuestros cobardes enemigos se hallan muy lejos del bosque!!

El gran caudillo, Gaius Eslarius, otrora romano, se alista mover a sus tropas...
                Indiana Jones

Comment

Asi que salimos con buena parte del ejercito del bosque, dejando a los peltastas pesados y falcatas de elite aune scondidos previniendo un ataque sarmata por la retaguardia...

En esto, ya se habian comenzado a matar los sarmatas y seleucidas, pero no se llegaba a ver bien la batalla, solo humo de los caballos en el horizonte...

Asi, finalmente estuvimos cara a cara con el resto del ejercito seleucida, a algunos sarmatas en la retaguardia... se habrian aliado y montado una emboscada?
                  Indiana Jones

Comment

Los seleucidas se lanzan al ataque, aunque de forma muy estupida!
                    Indiana Jones

Comment

Falx Power part II .. pobres caballos
                      Indiana Jones

Comment

EDIT el gif al subirlo no respeta el tiempo que le doy de delay antes de cambiar al otro, asi que hasta que no voe como, saco el animado porque te malogra la vista!

EDIT2 : ahora ni cambiando el gif se va el gif horroroso, asi que borre el attachment, ahora no me deja poner otro aca, asiq ue en otro post.
                        Last edited by The Slayer; August 31, 2006, 14:26.
                        Indiana Jones

Comment

Ahora persiguiendo a los ultimos sarmatas, mietrnas que las falcatas acaban con lo ultimo de los seleucidas por otro lado...

Tracia Wins!! (al fin gane una... )

Del asedio a la ciudad de Nestor digamos que las pcs son un poco repetitivas, y nunca se ve que Samuel, que era mi aliado para tomar la ciudad, haga una accion util... (que llevar solo elefantes y dejarlos ser masacrados por paltastas y su unico equipo de asedio sea un cochino ariete!! ) Asi que aqui se acaba de mi parte, al menos por ahora

EDIT : Me olvidaba, sin bien es cierto lo que tenia Samuel era bueno para un asalto de murallas, estas tendrian que haber sido de madera, pero no de Piedra!!, como rean las de N35t0r

Last edited by The Slayer; August 31, 2006, 14:36.
                          Indiana Jones

Comment

Enhorabuena por esa victoria Slayer!!!

EDIT: -7

Comment

Ya me llegó el despacho de la tienda y en Total Realism lleva un 40% descargado. Faltan aproximadamente 20 minutos.

¿Bajo el parche 6.2 y el Music Addon? ¿Tiene que ser el parche 1.2?
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Si. Tiene que ser el parche 1.2

Yo estoy jugando sin el Music Ón, pero Slay dice que esta bueno.

P.D. Creo que el RTR (Rome Total Realism es el 6.4), pero lo intentamos.
                                Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Working...
                                X