The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Aquí lo transmite la TV estatal, como el de fútbol.
Creo que lo dan diferido los sábados y domingos, aunque no estoy seguro.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Originally posted by wetback
Que pena que aca en México, ni siquiera le han dado ¡¡¡NI UN SOLO SEGUNDO!!! de publicidad a este munidal.
Con tanto aficionado y jugador de basket que tenemos por aca.
Es el vil interés empresarial.
En España estuvimos una temporada que no pudimos ver la F1, hace unos años y ahora con Alonso ponen hasta la clasificación, los políticos le hacen la rosca, bueno un circo.
Aquí el mundial lo vemos por una cadena que lleva un par de meses funcionando y que compró los derechos de retransmisión de todos los partidos del mundial de futbol (la mitad en diferido 45 min ) y de basket. Ahora va a retransmitir también los partidos de liga de futbol.
! Qué buen broche le podian poner al arranque si compraran los derechos de la NBA! (Daimiel incluido )
Argentina vs. Nueva Zelanda : Argentina 6-10
Turquia vs. Eslovenia : Turquia 6-10
España vs. Serbia : Serbia 1-5 (jejejejeje)
Italia vs. Lituania : Italia 1-5
Domingo, 27-08-06
Grecia vs. China : Grecia +20
Francia vs. Angola : Angola 1-5
USA vs. Australia : USA 16-20
Alemania vs. Nigeria : Alemania +20
Originally posted by academia
España vs. Serbia : Serbia 1-5 (jejejejeje)
¿1-5?
Tú lo que quieres es que a nosotros nos de un infarto
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Originally posted by academia
veremos si esta vez se hace justicia y gana tu pais
Realmente sería injusto que España no pasarmos. Pero bueno, de eso se trata en las competiciones estas. De ganar todos los partidos y siempre perdemos el clave. Deseemos que no ocurra mañana.
El primer partido del mundial que he podido ver. Bueno, no fue un partido tipo precisamente, más bien fue un palizón. A ver si se sigue en esta tónica.
Comment