Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial de Basket Japon 2006

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno, pues todos los que apostaron por USA que vaya rompiendo los boletos. Qué repaso les han dado los griegos, (y no me refiero al resultado, sino a la forma de jugar).
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• NO EXISTIS USA!! NO EXISTIS!!

AGUANTE GRECIA CARAJO!!
      JEJEJE

una vez mas, paliza a USA. jeje
      dediquense al baseball!! no prueben mas con el basket, ya que ha quedado demostrado que no es para los estadounidenses. el basket es juego en equipo

espectacular realmente. dejo todo grecia y le gano muy bien a los yanquis.
      lo que mas rescato, es que en un momento del segundo cuarto, los griegos estuvieron 12 abajo, y sin embargo no se desesperaron. ajustaron la defensa, y mantuvieron el plan. muy ordenado y en base a una gran defensa, vinieron buenas ofensivas y le metieron un parcial de 9-0 a USA. Luego, otro parcial de 8-0.
      Les metieron 31 puntos en el tercer cuarto y 32 en el tercero.

Y despues, mantuvieron bien el partido a 12-9 puntos mas o menos.

USA no lo encontraba la vuelta, y fueron puros intentos individuales. En el tercer cuarto se olvidaron de jugar en equipo... y chau.

Realmente valio la pena levantarme tan temprano para ver este partido.

Una nueva derrota de USA. Una nueva victoria del basket FIBA. Porque los 12 jugadores griegos juegan en la FIBA y no en la NBA (jejejeje).

Ya esta... retirate USA. porque NO EXISTIS!!!
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• que paquetes los yanquis
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Ya lo han dicho todo jasev y academia,

HELLAS HELLAS HELLAS HELLAS HELLAS

Comment

• Aaaarghhh!!, se nos han adelantado! ...

Lo mejor es que éstos tios cuando palman parece como que no fuera con ellos. Deberian de dejar de proclamar al campeon de la NBA como "world champions", puede que lo sean, pero esta claro q USA no es la primera potencia mundial en basket internacional a nivel de selección.

Enhorabuena a Grecia...y q disfruten de la victoria, q van a tener poco tiempo...

Comment

• Lo mejor es que éstos tios cuando palman parece como que no fuera con ellos. Deberian de dejar de proclamar al campeon de la NBA como "world champions", puede que lo sean, pero esta claro q USA no es la primera potencia mundial en basket internacional a nivel de selección.
              jejeje. bien dicho!!
              como me rompe las pelotas eso de "world champions". campeones de que? el campeon del mundo es yugoslavia y el olimpico argentina. que gano USA? nada!!

igual, hoy por hoy, creo que el concepto del campeon NBA como "world champion" podria venir desde el lado que actualmente en su liga juegan la mayoria de los mejores del mundo... asi que, el campeon de la NBA seria un campeon con jugadores de todo el mundo.
              igual, hasta que no se crucen con los clubes europeos en un torneo intercontinental... que sigan soñando con que son los "world champions"
              son los world champions del area situada al norte del rio bravo, al oeste del oceano atlantico y el este del pacifico.
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• ¿Qué dije? Bueno lo prinicpal era que perdiera USA, lo demás me trae un poco al pairo. De todos modos de los que quedan apuesto por Argentina o Grecia. A España presiento que se le van a cruzar los cables en cualquier momento.
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• La pájara!! ya llegó. Argentina va a sacar todo su equipo para irlos llenando de faltas

Comment

• Hemos ganado a la Campeona Olímpica y no sé si me retiro de ver ya más partidos así. Que me hago viejo y ya no hago deporte. Creo que casi me da un telele o jamacuco.

Gracias a todos esos jugadores de hoy que nos han brindado un partido apasionante. Gracias Argentina, gracias España. Gracias a todos estos tíos. Qué partido que he visto!!! Estoy hasta emocionado y todo.
                    En fin.

Ánimo a Pau Gasol!! a ver si tiene suerte y puede jugar. Se lo merece.

Comment

• jaaaaaaarl! solo apto para masoquistas

Un poquillo marrulleros Argentina, nada más que protestar y protestar

Comment

• Yo lo he "visto" en una tele sin antena, como si fuera el Plus codificado. Tengo la vista hecha trizas pero ha merecido la pena.
                        Ahora bien, como Gasol no pueda jugar la final os odiaré a muerte chés...
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Un poquillo marrulleros Argentina, nada más que protestar y protestar
                          Sip.

Y Éste si que ha sido un partido de
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• IMPRESIONANTE!!! , se veía venir que íbamos a ganar
                            Law protects you, protect the law.

Comment

• Felicidades, a GRECIA

Felicidades ESPAÑA.
                              Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

• Originally posted by fugon!
                                Aaaarghhh!!, se nos han adelantado! ...

Lo mejor es que éstos tios cuando palman parece como que no fuera con ellos. Deberian de dejar de proclamar al campeon de la NBA como "world champions", puede que lo sean, pero esta claro q USA no es la primera potencia mundial en basket internacional a nivel de selección.
                                Bueno, en realidad tiene su lógica. La NBA no está restringida a los EEUU, en teoría no hay limitaciones para que cualquier equipo europeo o sudamericano participe (en teoría, claro; en la práctica pueden alegrarse de que dejen jugar a canadienses). Así que es un campeonato "mundial". Desde ese punto de vista, el campeón de la NBA es el campeón del mundo para esa asociación, del mismo modo que hay tres asociaciones de boxeo y cada una tiene su propio campeón del mundo.

Claro que esa lógica salta por los aires cuando uno piensa que la "N" de la NBA viene de "National"
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X