Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial de Basket Japon 2006

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CUARTOS DE FINAL

Martes, 29-08-06

Argentina vs. Turquia: Argentina 11-15
    España vs. Lituania: España 11-15

Miercoles, 30-08-06

USA vs. Alemania: USA +20
    Grecia vs. Francia: Grecia 1-5
    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

• Nos vemos en semifinales ...Ese si que va a ser un señor partido.

Comment

• Y a podeis rezar para que a Epaña le de la pájara!!
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• CUARTOS DE FINAL

Martes, 29-08-06

Argentina vs. Turquia : Argentina 16-20
          España vs. Lituania : JUGADO

Miercoles, 30-08-06

USA vs. Alemania : USA +20
          Grecia vs. Francia : Grecia 6-10

Joé, sigo llegando tarde, soy la calamidad de esta porra. Por mi también vale lo del 5º al 8º. Así al menos tendrán un poco de interés.

Lo de las semis será para verlo.

Comment

• Señores disfrutemos de este momento!!!

Una selecció española en deporte mayoritario en semifinales de un campeonato del mundo!!!

Vamos España!!!

Y desde luego, de pasar Argentina, será el partido más increíble del campeonato, en cuanto al concepto de baloncesto como deporte de equipo. Que los yankees no tienen esto muy asimilado todavía.

Desde mi punto de vista, como jugador de basket que he sido ya hace unos añitos, me encanta el juego del equipo español. La solidez defensiva, las constantes ayudas, los pick and roll, las puertas atrás de Rudy Fernández no tienen desperdicio y encima las remata con un mate, los triples de paso atrás de Navarro....en fin, que no me extraña que hubiera hoy tanto scouting en el partido de España y que haya ya cuatro jugadores para la NBA si no se van más (Navarro, Rudy y Fran Vázquez que no ha ido a la selección).

Un recuerdo para Raúl López cuyo ligamento de goma le ha impedido seguir en la NBA y jugar ya a un buen nivel en la ACB.

Comment

• Nunca hubiera imaginado que se le pudiera jugar así a Lituania. ¡Increible!
              Esta selección igual nos da una alegría.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Yo no entiendo como Navarro no juega desde hace un par de años en la nba...Bueno, si lo entiendo, porque nunca le ha hecho demasiada ilusión el tema , pero creo que podria pegar el campanazo; Si españa llega a la final y juega bien, espero que el barcelona se deje de tonterias con la clausula y los wizards se den cuenta de una vez de que se estan perdiendo a un buen jugador...

Es un caso parecido al de Scola, que esta en la órbita de los Spurs desde hace tiempo, y ninguno de los dos terminan de dar el paso.

(Que facil es hablar despues de las victorias , ya rajaré de el cuando palmemos, jiji)

Comment

• ¡Merdo! Me olvidé y ni pronostiqué ni vi el partido. ¡Le ganamos a los turcos por más de 30 puntos!

No vi partidos completos de España, pero por los resúmenes...

Para los que faltan:

USA - Alemania - USA +20
                  Grecia - Francia - Grecia 11 - 15
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• y bueno, finalmente llego el gran duelo
                    realmente no pense que tanto españa como argentina iban a ganar tan facilmente sus partidos de cuartos de final.
                    sin embargo, pienso que españa esta un escalon arriba. por ahora, pude ver tres partidos de españa el en mundial, y me ha sorprendido el nivel en el que estan jugando. van a cada pelota como si fuera la ultima, impresionante los pases de calderon, esos cortes a la pintura, penetraciones y descargas. y defienden como nadie. para mi, es la mejor defensa del torneo.

la verdad, yo creo que españa le va a ganar argentina. no se por cuanto... pero siento que es el momento de españa. ahora o nunca.
                    obviamente argentina es el campeon olimpico y puede derrotar a españa, pero no se... no lo veo.
                    ojala que este equivocado y ganemos nosotros

y coincido con lo de navarro. hace rato que lo tengo marcado como un gran jugador... no entiendo como no esta en la NBA

Una ultima cosa... gane quien gane el duelo, hay una sola cosa que nos tiene que unir. y esa es derrotar en la final a USA!!!
                    no importa si llega argentina o españa, hay que vencer a estados unidos!!! por favorrrrrrrrrrr
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Originally posted by academia
                      Una ultima cosa... gane quien gane el duelo, hay una sola cosa que nos tiene que unir. y esa es derrotar en la final a USA!!!
                      no importa si llega argentina o españa, hay que vencer a estados unidos!!! por favorrrrrrrrrrr
                      Qué partido de semis nos espera!!!.

Y sí, por favor, que no ganen los yankees. A por ellos que son pocos y cobardes!!!

Comment

• Una ultima cosa... gane quien gane el duelo, hay una sola cosa que nos tiene que unir. y esa es derrotar en la final a USA!!!
                        Estaba a punto de sugerirlo
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Totalmente de acuerdo. Yankees al paredón!!!
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Pues hoy le han pasado por encima a Alemania. Me parece a mí que estos van a ser duros de roer...
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by jasev
                              Pues hoy le han pasado por encima a Alemania. Me parece a mí que estos van a ser duros de roer...
                              no te creas. yo lo vi enterito al partido, y alemania se banco muy bien los dos primeros cuartos.
                              mantuvo un plan de juego bien ordenado y con todos cumpliendo.
                              pero bueno, alemania es deportivo nowitzki... no pueden hacer mucho.
                              por un lado, a los yanquis les costo muchisimo romper la zona alemana. y ademas, tuvieron un porcentaje muy pobre desde afuera (no creo que se repita)
                              como siempre, es un peligro que tu base no suba la pelota contra estados unidos... muy pocos jugadores pueden con la presion de los yanquis.

pero viendo jugar a españa y argentina, estoy 100% seguro que cualquiera de los dos les puede ganar. tenemos los jugadores, la disciplina y la calidad para hacerlo.

fijense italia que con un poco mas que alemania, pero con el mismo planteo, le aguanto los 4 cuartos, perdiendo solo por 9. españa y argentina, estan muy por arriba de italia. nos deberia ir mucho mejor.

Comment

• RESULTADOS CUARTOS DE FINAL

Martes, 29-08-06

Argentina vs. Turquia 83-58
                                España vs. Lituania 89-67

Miercoles, 30-08-06

USA vs. Alemania 85-65
                                Grecia vs. Francia 73-56