Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suerte a todos los "bolsos"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jeje.. tanquilo... los casos de banneo han sido muy esporadicos y los pocos que recuerdo se retaen a temas politicos...

generalmente antes de ser baneado sos advetido para que cambies tu actitud y te amoldes a la filosofia del sitio... que como no es publico, aca se hace en definita lo que los dueñios quieren

Comment

Además nadie te va a banear por hacer preguntas, supongo.

Pero hacer 3 posts seguidos no está bien visto. Y menos si sos uruguayo.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

jeje.. tanquilo... los casos de banneo han sido muy esporadicos y los pocos que recuerdo se retaen a temas politicos...
        La verdad ...lo de banneo o baneo no es una cosa me preocupe
        Solo me colgue un poco hace tiempo x las papeleras pero nada mas...hay cosas peores que un baneo del foro

Comment

Pero hacer 3 posts seguidos no está bien visto. Y menos si sos uruguayo.
          [/QUOTE]

No a la mala onda

Comment

Originally posted by AlexElRomano

La verdad ...lo de banneo o baneo no es una cosa me preocupe
            Solo me colgue un poco hace tiempo x las papeleras pero nada mas...hay cosas peores que un baneo del foro
            bueno, considerando que los dueños del sitio son griegos y que el moderador es Español.. el tema papeleras si o papeleras no , no es un tema que pueda parecer importante o delicado como para un baneo...

pero bueno, si tratas temas como los atentados de madrid del 11 de marzo o la ETA o cosas asi... puede ser que estas mas en riesgo si tu opinion no se alinea con la mayoria de los usuarios de esta region del mapa... y mas si te expresas mas crudamente de lo que otros esten dispuestos a leer...

Comment

Comment

Pues el único baneo de ese estilo que yo recuerde, fue precisamente por hablar crudamente de asuntos argentinos.
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Yo recuerdo unos por tener cosas "inadecuadas" en el depósito (especialmente cierto spaniard). Otro por hablar crudamente de temas españoles (aunque fue a un argentino). Y otro a un mexica por un agravio a un argentino.

¿De cuál hablás vos?

Comment

Hablando clarito: el baneado por hablar de temas polítos argentinos fue MZ, que es al que me refería. El baneado por tener cosas inadecuadas en el depósito no viene a cuento.

El baneado argentino por hablar crudamente de temas españoles no lo recuerdo porque no existe. Harry fue baneado por hablar crudamente de temas anglos pero sobre todo por desobedecer a los moderadores.

Procurá tener alguna base, antes de hablar de estos temas, che.
                    Last edited by Thorgal; August 23, 2006, 06:17.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

bueno, considerando que los dueños del sitio son griegos y que el moderador es Español.. el tema papeleras si o papeleras no , no es un tema que pueda parecer importante o delicado como para un baneo...
                      Oh dioses griegos

Perdonad nuestras ofensas...escribi 3 post seguidos...

Comment

A mí me banearon porque en aquella época tenía un correo Hotmail para recibir los avisos de respuesta de Apolyton. La cosa es que el correo se llenó (eran 2 Mo en ese tiempo) y los avisos rebotaron y los moderadores al enterarse de eso me banearon

@Magno,
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Thorgal
                          Hablando clarito: el baneado por hablar de temas polítos argentinos fue MZ, que es al que me refería. El baneado por tener cosas inadecuadas en el depósito no viene a cuento.

El baneado argentino por hablar crudamente de temas españoles no lo recuerdo porque no existe. Harry fue baneado por hablar crudamente de temas anglos pero sobre todo por desobedecer a los moderadores.

Procurá tener alguna base, antes de hablar de estos temas, che.
                          MZ fue baneado porque me dijo "qué lástima que te le escapaste al SIDE" (que era el FBI/KGB/SS de la dictadura, no por "hablar de temas argentinos"). Lo de Harry, puede ser, tal vez me confunda.

Sobre la carga de histeria de tu respuesta: ¿te peleaste con tu novia?

Comment

Working...
                          X