The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
[QUOTE] Originally posted by Thorgal
Abajo de la página en el campo "Post Quick Reply" verás que pone "smilies legend", le das y ves cómo se escriben todos los smilies.
Si yo estuve en esa pagina,lo que no entiendo ahora es como se ponen...apreto el smile donde lo quiero y queda puesto o tengo que escribir(Aqui aprete el smile de confused y yo lo que veo es la letra pero no el dibujo...vos ves la cara de confused o solo la letra...cpaz que funciona asi..
Veo las letras porque el problema que tienes es que no dejas espacios. Antes de los dos puntos iniciales debe haber un espacio y después de los dos puntos finales otro espacio, si no el motor del foro no reconoce la sucesión de caracteres como un smilie y no lo sustituye con la imagen.
Por ejemplo fíjate que quisiste abrir paréntesis después del confused sin dejar espacio tras los dos puntos y lo que salió fue la cara triste: ""
Originally posted by Thorgal
Abajo de la página en el campo "Post Quick Reply" verás que pone "smilies legend", le das y ves cómo se escriben todos los smilies.
Si yo estuve en esa pagina,lo que no entiendo ahora es como se ponen...apreto el smile donde lo quiero y queda puesto o tengo que escribir(Aqui aprete el smile de confused y yo lo que veo es la letra pero no el dibujo...vos ves la cara de confused o solo la letra...cpaz que funciona asi..
Por ejemplo fíjate que quisiste abrir paréntesis después del confused sin dejar espacio tras los dos puntos y lo que salió fue la cara triste: ""
No quice abrir parentesis,igual probe como me dices pero sigue igual.-
Resumen: -
- Escribo y cuando voy a poner los smiles veo solo la letra no la carita.-ejemplo -. (solo veo las letras,el dibujo que es un corazon no lo veo )
-Ahora,si vos me mandas este mismo post si veo el dibujo.-
-- Los smile de todos los post que estan en el foro los veo sin problemas.-
-He probado en distintas pc y en todas pas lo mismo.-
-Desactive AVG y tampoco.-
-En el forum rules esta todo en on.-
Bueno,no se me ocurre mas nada...
Tal vez sea el teclado como dice magno,pero esta en español tradicional.-
Gracias a todos y se aceptan mas ayudas...
1) Cuando estas escribiendo el post, no salen los smilies, solo las letras, los smilies se ven una vez hecho los posts.
2) En el ultimo post que has hecho se ven el corazon y la cara feliz que colocaste al final, tu no los ves?
3) Tambien tienes problemas con los quotes, prueba a usar la opcion "quote" que sale en la parte de arriba a la derecha de cada post.
4) No mezcles las cosas, dejate de andar colocando colores, quotes y smilies todo juntos, asegurate de aprender a usar una cosa primero, luego otra y asi. Si sigues usando varios codigos a la vez, es seguro que seguiras teniendo los problemas que tienes.
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
4) No mezcles las cosas, dejate de andar colocando colores, quotes y smilies todo juntos, asegurate de aprender a usar una cosa primero, luego otra y asi. Si sigues usando varios codigos a la vez, es seguro que seguiras teniendo los problemas que tienes.
Voy a empezar por los quotes.-
Señalo la frase que quiero responder y pongo quote,ahi me sale un mensaje que dice "enter the text to be formatted",hay pego la frase y supuestamente quedo pronto..
Traduccion...Cuando voy a escribr el post (antes de enviarlo) no logro ver los smiles,solo me sale la letra de lo que significa cada carita.-
Despues que lo envio y vuelvo al foro y abro el post que envie si los estoy viendo..esto es un vance xque antes
no pasaba..
gracias a todos realmente x la paciencia
abrazos
Moderador es un tipo que tiene poder para editar o borrar posts y para banearte. Supuestamente es un tipo que debe moderar, cosa que no siempre es cierta, especialmente si el moderador está loco como yo. Por suerte yo soy único. O casi.
Banearte significa, literalmente, echarte a la mierda, es decir, cerrarte la cuenta. Aunque suele aplicase también a suspensiones por un día o un par de ellos.
A veces el castigo es una reducción en tu post count (el número de posts que llevas) lo cual a alguna gente la podría llevar al suicidio.
Más o menos es eso. En todo caso preguntale a jasev que es el moderador de por aquí (también JayBee pero está missing sin action).
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Banearte significa, literalmente, echarte a la mierda, es decir, cerrarte la cuenta. Aunque suele aplicase también a suspensiones por un día o un par de ellos.
Todo eso por hacer preguntas para aprender???
Rescato mejor la amabilidad con que me ayudaron
Comment