Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suerte a todos los "bolsos"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Suerte a todos los "bolsos"

Para los que le gusta el futbol...bueno...hoy Nacional el mas grande de Uruguay juega en España x la copa Teresa Herrera contra el Deportivo ...Suerte bolsos

Re: Suerte a todos los "bolsos"

Originally posted by AlexElRomano
    Para los que le gusta el futbol...bueno...hoy Nacional el mas grande de Uruguay juega en España x la copa Teresa Herrera contra el Deportivo ...Suerte bolsos

¿y eso de los bolsos?.

un saludo....

gracias....
    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Asi le dicen a los hinchas de Nacional de Montevideo.."bolsos",originariamente en la camiseta alla en el año 1899 cuando se fundo,el escudo era un bolsillo
      y ahi quedo .-
      un abrazo a todos en españa,que tenemos una buena colectividad y a todos los españoles x supuesto

Comment

PD: el escudo no era un bolsillo... estaba en un bolsillo... detalle de la camistea totalmente inutil para un jugador de futbol de antes y de ahora... de alli es que se hereda el mote de "bolsilludos" y de ahi un paso para "bolso"

Comment

Gracias x la aclaracion magno...te voy hacer una pregunta...como se consiguen esos toritos y otras cosas(ejemplo pepo cactus) que he visto al lado de las banderas y el nombre de cada integrante....es x los años de antiguedad??..saludos amigo

Comment

nos cogieron por todos lados!! que dolor, vamos a pagar sobrepeso de todos los pepinos que nos metieron...

que lejos estamos...

los toritos y demas son los CivGroups, ves un link arriba del foro..
            podes suscribirte a cualquiera... la enie identifica a los hispanos de este subforo.. el torito es de un democratic game que se jugo hace ya un tiempo...

Comment

si jaja,fortunas de sobrepeso..no pense que nos iba a ir tan desastroso..fiel reflejo de nuestro futbol..creo que no servimos ni como sparring...y bue...
              Para que me convendria suscribirte a un link??..disculpas x la ignorancia...un abrazo

Comment

no te da ningun beneficio mas que el identificate un interes...

Comment

Gracias...vos cual me recomendas???...

Comment

Gracias a todos por la aclaración.

un saludo....

gracias....
                    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Ayer ganamos
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

1 a 0, con gol de penal enla hora contra un equipo de la B.... no es como para alardear mucho... :P

Comment

Originally posted by Magno_uy
                          1 a 0, con gol de penal enla hora contra un equipo de la B.... no es como para alardear mucho... :P
                          1 a 0, con gol de penal enla hora contra un equipo de la B.... no es como para alardear mucho... :P [/QUOTE]

Talvez mirandolo friamente o heladamente no nos fue tan mal
                          Nos trajimos dos copas de tres que jugamos
                          La copa del mueble contra livorne y la de ayer
                          Claro las dos eran con equipos de 2a y 3a division
                          Y ahora contra quien podremos jugar

Comment

uufffff....que tegnologia tengo que descubrir para poder usar los "smiles"???..

Comment

Al pie de la página dice:

You may post new threads HTML code is ON
                              You may post replies vB code is ON
                              You may post attachments Smilies are ON (******)
                              You may edit your posts [IMG] code is ON

Si (******) dice OFF, hacé click en Smilies (creo)

EDIT: No no era allí. Si dice OFF tenés que ir a tu panel de control y en Edit Options, creo que

Show image attachments and [img] code in Posts?
                              Selecting no will show a hyperlink instead.

Tenés que marcarla en YES.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                              X