Announcement

Collapse
No announcement yet.

May I?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Esto no pasaba antes. Antes nadie cachaba una. Pero ahora todos están entendiendo los mensajes sarcásticos muy bien

Por si acaso, estoy siendo sarcástico
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by quiquejavi
      "Debeis escuchar el ingles de los chinos, esta de la Shangai" :
      Traduce Chingasat, please...
      Entendido Dr Zarkov.

- Enrique: Oye Beto, me puedes traducir la frase "Debeis escuchar el ingles de los chinos, esta de la Shangai"
      - Beto: Eeeenrique, esa frase no la puedo traducir, estamos en horario familiar
      - Enrique: Beto, ademas de violarte mi patito de hule eres un zacaton por no traducir mi frase
      - Beto: Eeeenrique, que Yo no fui, ya te lo he dicho muchas veces!!!
      BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
      Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Mexicanos
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Kelzad
          Esto no pasaba antes. Antes nadie cachaba una. Pero ahora todos están entendiendo los mensajes sarcásticos muy bien

Por si acaso, estoy siendo sarcástico
          Y esto lo decís justo después del mensaje en el que GV demuestra que le pasó el tren por al lado y ni cuenta se dio

@Thorgal: Eso es imposible, porque el amigo JB es más yankee que gashego y los yankees no celebran el 1º de mayo.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Este hilo está divagando mucho más de lo debido.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

GV, el significado de May I? es ampliamente conocido por los que estamos haciendo la coña sobre la pregunta de Jay Bee. ¿Has oído hablar de "ironía"?... Pos eso es exactamente de lo que se trataba, no de desconocimiento de la lengua inglesa.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                Y esto lo decís justo después del mensaje en el que GV demuestra que le pasó el tren por al lado y ni cuenta se dio

@Thorgal: Eso es imposible, porque el amigo JB es más yankee que gashego y los yankees no celebran el 1º de mayo.

Hombre, quise ser tan ironico como tu y obviamente no has caido

Lo que falta es que dentro de un rato se aparezca Thorgal y te diga a ti lo mismo del tren que te paso por un lado
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Es que la ironía necesita de cierto tono que te faltó

Comment

Ya sé que va a haber pitorreo... pero sigo sin entender la frase de Chingasat
                    ¿Será que estoy mayor?

Comment

Yo no entiendo la parte de "esta de la Shangai". Suena a traducción de Google.
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Esa...esa es la parte que no termino de entender...

Comment

¿Es que hay alguien en el mundo (fuera de México) que entienda a un mejicano?

Comment

Me no hablar ingles...
                            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                              ¿Es que hay alguien en el mundo (fuera de México) que entienda a un mejicano?
                              No porque los "mejicanos" solo existen en la imaginación de ciertos países que no saben escribir bien.
                              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Kelzad
                                Yo no entiendo la parte de "esta de la Shangai". Suena a traducción de Google.

Esta de la Shangai = Esta de la chingada, esta mal.

Aca se usa mucho el juego de palabras que deriva en albures y otro tipo de desviaciones, que hacen alusiones a otra cosa menos a lo que se dice

Ejemplos.
                                1. Alusión a salir con alguien, y no culminar.
                                Prendes el boiler y no te metes a bañar.

2. Saludos.
                                ¡¡Que onda!!!... .... ... ... la tienen

3. Tiendas.
                                Tela de Java Irlandesa
                                Telas al largo y ancho deseado
                                Tela Rimo

4. Medicinas.
                                Mitrozin de Pitolina Intrapiernoso

5. Comidas.
                                Torta de milarguesa con sus remamadas de pitomate y lechupas

6. Apodos.
                                A mi me dicen el pelón con zuelas de hule (alias el sumo pontífice.) Soy pariente del cura Melcacho y primo de Agapito Melorcas

7. Conversaciones.
                                - ¡Pero mira que panzota tienes!
                                - Si caray, es de agosto.
                                - Que bonita chaqueta de cuero.
                                - Hazme un favor y sacudete las piernas.
                                - Al zocalo te voy a invitar.
                                - etc. etc.

- ¿Me da un kilo de huevo?
                                - ¿Te los hecho blancos?
                                - No, prefiero los huevos rosas

8. Invitaciones.
                                ¿Que vas a querer leche, te, chocolate, tu avena o cafe?

9. Exclamaciones.
                                -Pongan a trabajar esa cabeza ¡Su momento es ahora!
                                -Si vas a empezar con mamadas, me apunto con un par

10. Canciones.
                                Yo soy el chico temido de la vecindad
                                soy el pelón encajoso que te hace llorar
                                Me llamo José Boquitas de la Corona y del Real
                                yo soy del barrio el carita, las chicas,
                                los chicos, me dan mi lugar.

...
                                Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Working...
                                X