Announcement

Collapse
No announcement yet.

May I?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• May I?

Hi people

an awful lot of time w/o posting here. I'm in my way home from Middle East. I'm stuck in some german airport because of the UK incidents. We have been evacuated after the recent events in Southern Lebanon. Things ain't getting pretty over there, you know.

Anyway, I've just met a guy here who knew me from my Civ2 scenarios.... Incredible ain't it? That reminded me of Poly, which prompted me to pay a belated visit to you guys (German airports are so well equipped!)

I can't recognize most of the nicks I've seen in the forum. That may mean things are going well which I would celebrate.

Well, that's pretty much it. Javier, keeep the good work, as always. Greetings to Kramsib, Thorgal. Chilean and Martin as well (the only guys whose nicks I could recognize)

PS. Of course I know I wrote the post in English - life is good.

Hombre, JB!!!!! Qué demonios hacías tú en Oriente Medio????? Espero que estés bién Me alegra mucho verte por aquí!!!
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

OMFG!!!!!

¡Es JayBee en persona!

Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

El Gran Lider se nos ha aparecido! Que coño hacias en el Libano de todos los lugares del mundo? Estabas solo o con toda la colmena?

Comment

me cagoooo!!!!! ah regresadooooo!!! bendito sean los terroristas que han logrado este milagroo!!!

Comment

Se os deja solos y os meteis en unos lios...

Me alegra verte, Jay Bee. Espero que cuando retomes la calma vuelvas para decirnos que tal el civ4 y que has hecho estos años...

Un abrazo,
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

*Ilumínase el foro con gran chorro de luz blanca intensísima (pero que no deslumbra) mientras suena el Aleluya de Handel*
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Thorgal
                *Ilumínase el foro con gran chorro de luz blanca intensísima (pero que no deslumbra) mientras suena el Aleluya de Handel*
                Jay Bee el Illuminati?

- Eleanor Roosevelt

Comment

Era cierto... era cierto. Cuando el balance del universo está inclinándose al lado equivocado, el gran líder retorna para iluminarnos una vez más.

Es un agrado enorme leerte Jay... en muchos niveles, es un agrado enorme leerte!!!
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Ademas es cientifico.

- Eleanor Roosevelt

Comment

El más grande ha regresado ... será solo una aparición o vuelve para guiarnos e iluminarnos con su sabiduría

Que bueno que viniste
                      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Albricias, el mundo vuelve a girar como debe.
                        JB ha vuelto.
                        ---
                        ¿quécorcho se le había perdido en el Libano a éste chico?
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

imagino que represento a todos los nóveles foreros, pero......Quien es Jay Bee ? , y lo más importante qué nick es ése? ( espero que no me baneen jajaja )
                          Law protects you, protect the law.

Comment

Welcome back Jay Bee,

We are happy for reading from you again, and we hope you can post more often because we miss you a lot.

Anyway, we all know that real life is more important and we understand you need to focus on your own businesses even when that means leaving Civ away.

We all celebrate you are safe and sound and our best wishes are with you.

Good luck wherever you go now.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by psyyco
                              imagino que represento a todos los nóveles foreros, pero......Quien es Jay Bee ? , y lo más importante qué nick es ése? ( espero que no me baneen jajaja )
                              Jay Bee o JB, es uno de los mayores creadores de escenarios para Civilization II. Sus escenarios se han centrado, sobre todo en diversas etapas de la historia de España, algunos de los más célebres son:

- Celtas e Íberos
                              - Alba de América
                              - La Guerra de Cuba
                              - El Dorado (uno de los primeros en combinar Aventura y estrategia Civ).
                              - Felipe II

Jay Bee fue cofundador de este foro, el primer administrador y creador de la página web del mismo nombre: Spanish Civilization Site. A él le debemos ciertos privilegios, como nuestro subforo para PBEM'S y que podamos expresarnos en español en este foro dentro de los foros de Apolyton.
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                              X