Announcement

Collapse
No announcement yet.

May I?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Greetings Jaybee

it´s good see you por estos lares again...

Para los muchachos que se preguntan que hace JB por el libano, nuestro gran hombre del scs estaba tratando de moderar las cosas por alla, desgraciadamente no ha salido muy bien el asunto

Ahora en serio, we hope that you can return for here again, and of course, that you and your familia y amigos esten sanos y salvos

Que!? acaso no pueden entender un poquito de spanglis?
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Bienvenido JB

Es bueno ver que los integrantes del foro se encuentran bien.

Originally posted by Gigante Verde
      Que!? acaso no pueden entender un poquito de spanglis?
      Por lo menos se entiende mucho más que el spanglish regiomonteño de Zcylen y Chingassat.
      Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Originally posted by wetback
        Por lo menos se entiende mucho más que el spanglish regiomonteño de Zcylen y Chingassat.
        ¿Ese no es el chicano?

Parece que lo de JB fue una visita relámpago.
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Rewelcome. I am going to the classroom today and the teacher está rebuena.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

OMG WTF BBQ!!!...

El gran JB, I wonder why he's writing on english?, anyway, its a HUGE pleasure to see you live and sound, escaping from that hell...

I hope you come back more often and give the Forum some of it's magic it has lost on the last year (IMHO).

Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Snif. Los recuerdos...

¿Qué será de Fiera, Yaros, y todos esos que ya no se dan vueltas por aca?
              Indifference is Bliss

Comment

Fiera hace mucho que no pasa a saludar... y Kindal mucho más aún.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yaros termino en Siberia al final, Kram?

Comment

Yaros en Siberia y JB en Guantánamo
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Pero bueno, solo tienes tiempo para un copy paste?

Requetegüercomebá! juega civ4!
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

¡Dios mío, ha vuelto! ¡Mi reino de terror ha terminado!

Glad to see you again, Jay Bee. It's been... ¿qué co*o hago hablando en guiri, si este vive en Valladolid?

Pues eso, que me alegro muchísimo de verte por aquí de nuevo. No es lo mismo sin tí
                        Last edited by jasev; August 15, 2006, 18:50.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Dr. Nick
                          Yaros termino en Siberia al final, Kram?
                          No que yo sepa, pero también hace ya varios meses desde que le ví por última vez.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Tal vez ahora anda capeando el frío con una siberiana
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President™
                              Tal vez ahora anda capeando el frío con una siberiana
                              Muy probable. Es que a los rus@s los esculpieron los dioses
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Realmente, yo prefiero las ucranianas a las rusas.
                                Me acuerdo del esguince de cuello que agarré en Kiev cuando paseaba por el centro.
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                                X