Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dentro de cinco semanas voy a Espana para un año
Collapse
X
-
Ya escribi por allá. Por cierto que si algunos recien llegados no nos han visto los caretos siguiendo el link pueden hacerloCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Lo triste es que yo no llevaba ninguna. Simplemente me estaba cayendo de sueño"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Me he muerto de risa leyendo el hilo, dadle un buen recibimiento al germano los de Zaragoza, y por supuesto...bienvenido.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Koningtiger, no he sentido que lo que ellos han dicho fue comico (does this make sense?)
¿Careto = visaje? Se que es una careta, pero careto no esta en mi diccionario.
Concerniendo el albergue: he enviado un solicitud para los colegios pero solo estoy en la lista de espera. Ahora quiero buscar un piso de estudiantes pero necessito un albergue / hotel muy barato para la primera semana o dos. ¿Cuales son hoteles baratos, cuantas costan? es simple encontrar un piso en Zaragoza?
Comment
-
Originally posted by Ecthy
¿Careto = visaje? Se que es una careta, pero careto no esta en mi diccionario.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Estimado amigo germano:
Me temo que lo de los pisos para estudiantes hay que buscarlo cuando estés aquí, en Zaragoza. En la Universidad (en los tablones de anuncios) suelen estar anunciados los que buscan compañeros de piso.
Y respecto a los hostales, pues podrás encontrarlos en Internet, creo. No son demasiado caros, pero tampoco muy baratos. El problema que vas a tener con los hostales es que como en Zaragoza están construyendo los edificios, puentes y carreteras para la Expo del año 2008, los hostales están llenos de la gente que viene a trabajar en esas grandes obras. En otras palabras, que están completos.
¿No tienes ningún amigo que estudie en Zaragoza para que te mire lo de los pisos compartidos?¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Muchas gracias por la informacion. Colegios completos, hostales completos... Solo necessito una habitacion para una o dos semanas, cuando buscaré un piso / compañeros etc...
Por desgracia no tengo ningúnes aimgos en Zaragoza, aparte de mis amigos foristas
Comment
-
Originally posted by Ecthy
Muchas gracias por la informacion. Colegios completos, hostales completos... Solo necessito una habitacion para una o dos semanas, cuando buscaré un piso / compañeros etc...
Por desgracia no tengo ningúnes aimgos en Zaragoza, aparte de mis amigos foristas
Por las distintas Facultades de Zaragoza tienen que estar ahora empapeladas de cartelitos de "se busca compañero para alquilar". Septiembre es un mes para eso.
Comment
Comment