Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dentro de cinco semanas voy a Espana para un año

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

DELETED

por favor borrar este post.

Bienvenido Etchy
    Last edited by Chilean President™; August 4, 2006, 01:43.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Kelzad

Wernazuma, te convertiste en un verdadero rebelde. Dejen que muera JC antes de echarlo del trono...
      Jesu Cristo?
      Mis últimas informaciones son que ya ha muerto.
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Juan Carlos, Johann Karl, John Charles, Jean Charles, Ioannes Carolus, Johano Karlo (esperanto), etc...

@CP, tienes un PM.
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Bienevenido Ecthy.
          Te va a gustar Zaragoza. Y respecto al viento, es lo mejor que tenemos porque nos limpia la polución ambiental. En invierno hace MUCHO FRIO pero es un frío seco y es bueno para fortalecer a la gente. La verdad es que el que no se fortalece... no dura mucho
          Ya hablaremos de lo que tienes que hacer cuando vengas a mi pueblo.
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by Kelzad
            Juan Carlos, Johann Karl, John Charles, Jean Charles, Ioannes Carolus, Johano Karlo (esperanto), etc...
            Puse la bandera recordando el 70mo aniversario del alzamiento y no tiene tanto que ver con mi convicción republicana (aunque es verdad que para mí las monarquías europeas son anacronismos).
            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Originally posted by quiquejavi
              Bienevenido Ecthy.
              Te va a gustar Zaragoza. Y respecto al viento, es lo mejor que tenemos porque nos limpia la polución ambiental. En invierno hace MUCHO FRIO pero es un frío seco y es bueno para fortalecer a la gente. La verdad es que el que no se fortalece... no dura mucho
              Uf... Tampoco te me hagas el duro, mañico, que hace unos años pasé un par de semanas en Ávila (ojo) bajo cero todos los día y con un viento muy gracioso y no fue para tanto.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

¿Cómo es un viento gracioso?

¿A qué huelen las nubes?

Saludos Ecthy
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

¿Qué es peor, el frío bajo cero de las ciudades y lugares de la meseta o el calor sofocante del verano?

Yo creo que el frío es más soportable que el calor. Un buen abrigo, un buen vaso de vino, en este caso un cariñena, una buena mañica y adiós frío.

Comment

Agree con el amigo azona. El frio, es mucho más soportable. Del calor no te salva nada, excepto el aire acondicionado.
                    Originally posted by Niessuh
                    ¿Cómo es un viento gracioso?

¿A qué huelen las nubes?
                    Eso depende de la nube.

Comment

Originally posted by azona
                      Yo creo que el frío es más soportable que el calor. Un buen abrigo, un buen vaso de vino, en este caso un cariñena, una buena mañica y adiós frío.
                      Bueno, para el calor solo hace falta un baño, un gazpacho y una siesta con una caribeña/mañica que te abanique
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

El problema del frío en mi pueblo es cuando viene acompañado de Cierzo. Entonces te dá igual envolverte en una manta. Es exactamente igual que si fueras desnudito.
                        Thorgal, maño, reconozco que Avila tampoco está nada mal.
                        Yo aun con todo, prefiero el frío. Los gorditos estamos más preparados con nuestra capa adiposa (cual foca retozona) y el calor nos deja echo polvo.

Comment

Yo donde he pasado más frio (y más calor, o mejor dicho más "bochorno") ha sido en Madrid.

Pero lo mejor es dejarse de azañas térmicas y vivir donde yo, aquí no hace ni demasiado frío en verano ni demasiado calor en invierno.
                          Pero aunque no tenemos el cie(r)zo ese tenemos una cosa que se llama levante que te vuelve las orejas del revés.

Comment

Siempre ha sido de conocimiento general que en Tarifa el viento es cosa fina.

Comment

Bienvenido al foro y próximamente a España, Ecthy. Pero no le digas a los maños que vienes a España por un ano . Quedaría mejor decir: Vengo a España por una mañica.

Y si vas a Calatayud, pregunta por la Dolores, que es una moza muy guapa y amiga de hacer favores.

Wernazuma III, Salud y Republica
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Veo que soy muy interessante para los españoles. Veo tambien que os gusta hablar mucho de chicas

Normalmente diría que ellos que hablan más tienen menos.

Unas preguntas...

Originally posted by quiquejavi
                                Bienevenido Ecthy.
                                Ya hablaremos de lo que tienes que hacer cuando vengas a mi pueblo.
                                ¿Que tengo que hacer en Z?

¿Que es un mañico/una mañica? Un chico/chica de Aragón? Creo que la gente de Aragón se llama "los maños".

¿Que significa "¿A qué huelen las nubes?"

en este caso un cariñena, una buena mañica

Otra vez una mañica... conozco cariño, pero no se que es una cariñena...

tenemos una cosa que se llama levante que te vuelve las orejas del revés

"We have a thing called East wind that turns your ears around"?

Comment

Working...
                                X