Además permítanme este pequeño +1 por mi post 3001. Después de cuatro años por fin me uno al ejército imperial...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Avance tecnológico: Matemática(¿s?)
Collapse
X
-
Otro comecocos de estos para mis estimados esbirros, éste ya dentro del campo de la alta matemática esa:
Dos tíos y dos sobrinos, todos bastante gordos (cada uno pesa 100 kg) , deben subir en un ascensor que sólo puede soportar un máximo de 300 kg, ni uno más. Sin embargo, suben todos a la vez y el ascensor soporta el peso perféctamente. ¿Cómo es posible?Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Por que bajan, en vez de subir
Bueno, supongo que sea por que hay un solo sobrino, ya que es sobrino de los 2 tios a la vez, y los dos tíos viven juntos, aunque no son pareja, y el sobrino en realidad no es familia, sino es lo que le dijerona al conserje del motel de carretera, y...
...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
ehhhHHH!!! Que yo no he dicho nada en contra de nadie!!! A ver dónde he insultado yo a nadie????? No seas quisquilloso, joder! A ver va a tener uno que mutilarse el sentido del humor porque los demás no tengan!!!
Pues sólo faltaba eso... Estoy ya hasta los huevos de lo políticamente correcto, coño!Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
mi respuesta a lo de los tios y sobrinos gays...
Spoiler:
3 personas:
Pepito es sobrino de Pepe que a su vez es sobrino de Pepote.
ahi hay dos sobrinos , Pepito sobrino de Pepe y Pepe sobrino de Pepote.
y dos tios. Pepote que es tio de Pepe y Pepe que es tio de Pepito...
3 gordos... 300kgs!!
eso si.. que hacen los tios y los sobrinos luego que cierran la puerta de sus dormitorios queda en su mas estricta privacidad...
Comment
-
Como éste creo que me lo sé antes de ver la respuesta de Magno voy a escribir mi opción y así de paso aprendo a usar el modo spoiler
Spoiler:
Son tres individuos, cuyo parentesco es: uno es tío de otro que a su vez es tío de otro, por lo que este último es sobrino del anterior que es sobrino del primero, y los amigos de mis amigos son mis amigos .
Comment
-
Ya me imagino de que va lo de los tios y los sobrinos, pero antes de leer cualquier respuesta que hayan publicado en los spoilers dejenme decirles esto: ES Trampa!!!
Alguien experto en las lenguas romances del castellano que les explique a los de arriba porque son cuatro personas las que estan fisicamente ante el ascensor por eso de lo de "dos" y "dos" son 4...
Por que lo digo?! porque me parece que aqui no cabe truco como ese de "las aguas" del mar es lo mismo que "la agua" del mar...
A que sale alguien a discutirmeViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
Comment