Announcement

Collapse
No announcement yet.

aiiiiiiiiiiiiiiixxxx

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Muy probable que tengan capado hotmail ( lo hacen muchas webs ) o quizas haya podido pasar que tu hotmail lo meta por las reglas de spam ( mira a ver antes de nada), y si no pues abrete alguna otra cuenta por ahi como en gmail por ejemplo y prueba

    Comment


    • #47
      Gracias tio, a qte refieres kon las reglas de spam????En q sitio de la konfiguracion del korreo lo tengo q meter?

      Comment


      • #48
        Originally posted by Centilux
        Gracias tio, a qte refieres kon las reglas de spam????En q sitio de la konfiguracion del korreo lo tengo q meter?
        En la web de hotmail justo debajo de bandeja de entrada hay otra carpeta que pone correo no deseado o algo asi mira a ver si esta ahi...

        Comment


        • #49
          Eres un fenomeno Manolo...Estaba ahiiiiiiiii
          A jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

          Comment


          • #50
            Originally posted by Centilux
            Eres un fenomeno Manolo...Estaba ahiiiiiiiii
            A jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • #51
              ¿Y cómo estamos para una alianza? Estoy en (9|-32), aunque aún no tengo embajada. Pero vamos, tenemos que ser una alianza poderosa.
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment

              Working...
              X