Announcement

Collapse
No announcement yet.

aiiiiiiiiiiiiiiixxxx

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • aiiiiiiiiiiiiiiixxxx

    No se lo que me hago

    Me he apuntado al travian , joooooooooo es que las casitas esas son más bonitas que los planetas







    soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme, soy más fuerte que el juego, no conseguirá esclavizarme,

    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

  • #2
    Creia que era alguna duda de UNIX

    Manolo me acaba de meter en http://www.managerarena.com, un simulados de futbol estilo de los PCFutbol clásicos. Pero que de vicios, como vamos a acabar
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Pero si a ti no te gusta el Fútbol!!!!!

      Los dos tienen muy buena pinta, pero me dan un miedo!!!!
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • #4
        ¿Cuánto tiempo quitan? ¿No serán cómo el Ogame de los c...?

        Comment


        • #5
          me temo que el travian si, han cambiado los planetas por aldeas, construyes minas de hierro, aserraderos, barrancos y cosechas para tener madera, barro, hierro y comida en vez de hierro, deuterio y esas cosas del ogame. Eres inmune a los atraques durante 14 dias. Puedes colonizar nuevas aldeas o conquistarlas a tus enemigos, etc etc, todo igual que el ogame pero cambiandole la interfaz y con algunos cambios.
          Antes que este vi otro que era igual que el ogame también y ese trataba de matones, los productos eran armas, alcohol y no se que mas.

          Parece ser que todos son de la misma empresa, que ha hecho varias versiones pero que en el fondo son lo mismo (aunque algunos usuarios defienden que el modo de jugar en cada versión es muy diferente)

          Voy a echarle un ojo a ese de futbol, yo estoy desde hace años en el hattrick si es lo suficientemente diferente al hattrick igual me hago un equipo

          ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

          Comment


          • #6
            Originally posted by jm_ruiz
            Pero si a ti no te gusta el Fútbol!!!!!
            No me gusta ver el furbol en la tele

            Si vieses las colgaeras que me pillé a los PC Futbol clásicos con los amiguetes...

            Si me he metido en este es porque no parece requerir excesivo tiempo. Los partidos de la liga son cada cuatro dias, y aunque es bueno presenciarlo si te lo pierdes no pasa nada, luego puedes ver las mejores jugadas. Puedes jugar amistosos si te aburres entremedias, y para que los jugadores ganen experiencia además de entrenando. Pero no os fieis mucho de los que cuento, apenas lo he mirado !
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              Originally posted by el mencey
              ¿Cuánto tiempo quitan? ¿No serán cómo el Ogame de los c...?
              El del futbol no quita tanto .. yo del ogame consegui desengancharme por fin .
              Se juegan 2 partidos a la semana y lo bueno es qu elos peudes ver y a prioiri lo veo mas completo que el hattrick o el managerzone que son lo otros que habia visto pero eso mejor que nos cuente Arsen

              Comment


              • #8
                Buenas!

                Oye Arsen, ¿te acabas de dar de alta en el manager arena y tu equipo se llama Arsen FC??? Es que si es así nos ha tocado en el mismo grupo! Yo soy el UD Fontetas!! Ya sería casualidad...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by ivanm_082
                  Buenas!

                  Oye Arsen, ¿te acabas de dar de alta en el manager arena y tu equipo se llama Arsen FC??? Es que si es así nos ha tocado en el mismo grupo! Yo soy el UD Fontetas!! Ya sería casualidad...
                  veo que estais en la V.34
                  Niessuh y yo en la 33 van por orden parece

                  Comment


                  • #10
                    ufffff... ya a qué no sabeis quién es Onuba Athletic????
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Niessuh
                      Creia que era alguna duda de UNIX

                      Manolo me acaba de meter en http://www.managerarena.com, un simulados de futbol estilo de los PCFutbol clásicos. Pero que de vicios, como vamos a acabar

                      excelente sitio!! lo puedo recomendar desde sus entranias!

                      Comment


                      • #12
                        jojojo, vamos todos!

                        Vamos a hacer una lista de equipos para enterarnos bien y jugar amistosos, que necesitamos pillar experiencia
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Niessuh
                          jojojo, vamos todos!

                          Vamos a hacer una lista de equipos para enterarnos bien y jugar amistosos, que necesitamos pillar experiencia


                          Rivas Imperial ( y te acabo de retar jmruiz )

                          Comment


                          • #14
                            Ale, todos juntitos!!! jejeje!

                            Bueno, a ver si me entero un poco como funciona este juego, que veo que esta noche ya tengo partido! Estoy acostumbrao a hattrick, pero veo que este juego tiene bastantes diferencias...

                            Comment


                            • #15
                              Zaratrayas es mi equipo ¡Zaratrayanos de corazón, chinpón!
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment

                              Working...
                              X