Announcement

Collapse
No announcement yet.

aiiiiiiiiiiiiiiixxxx

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Para tal caso, volvamos a jugar en conjunto el Empire Strike... lo recuerdan?

Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Volvió Empire Strike?! Un clásico sin duda... como el antiguo Nation States

A ver si les doy alguna probadita a los juegos de los que hablan. El problema es que ando un poco líado con el puto trabajo y ya no me queda tiempo para nada
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Sip, soy ArsenFC veo que el juego entiende porque me ha puesto el 1º de la clasificación (JM ya te puedes ir despidiendo del coliderato )

pues le eché un ojo pero se me hizo algo cansino aprender, mire por encima las faq y la guia pero las encuentro un poco cutrillas y nada comodas de leer y con el menú lateral me he perdido varias veces (que si liga nacional, ligas privadas, liga virtual... :S no podrian poner un link que se llamara "clasificacion" y donde saliera tu liga? :P )
        a ver si entre apuntes y ratos de estudio le echo un ojo (supongo que será mucho mas facil e intuitivo de lo que me pareció a primera vista) porque hoy a las 22 tengo partido

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

El travian fuí a probarlo hasta que ví que era tipo Ogame (a tiempo), y no se, a mi no me gustan los juegos estos en los que vas controlado por tiempo. Seré raro no sé
          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Originally posted by Niessuh
            Zaratrayas es mi equipo ¡Zaratrayanos de corazón, chinpón!
            mi equipo era el "Decano" pero hace meses que no lo uso.... debe estar en la divisional Z...

fue uno de los primeros 10 equipos...

Comment

joer es como un poco difícil de entrar de lleno al juego no?

En el hattrick es facil conocer a los jugadores porque tienen solo 8 caracteristicas, aqui tienen 20 y para mirar cual era el mejor portero ya me ha llevado mi tiempo (porteria, salto, agilidad y velocidad almenos eso vi en una web) aquí veo que voy a tener que ir conociendo a todos mis jugadores desde la 1º a la ultima cuanto antes mejor.
              Los partidos deberían llevar un manual mas tocho que las calculadoras científicas made in china, por dios menudo curro hacer la aliniación.

No me gusta nada que la mayoria de paginas se abran mediante javascript, me gustaria poder abrir todos mis jugadores uno en cada ventanita, lo que si he podido cambiar es lo de los USD, ahora lo tenog por euros

¿alguien sabe si hay programas manager externos? (al estilo HAM, HC, HO, etc que estan para el hattrick)

Algun veterano podría dar algun consejillo ueno mejor que me lo mande por PM así ni ivanm ni JM lo verán :angel:

Comment

Originally posted by Arsen
                joer es como un poco difícil de entrar de lleno al juego no?
                yo empece ayer asi que poco te puedo ayudar pero estaba buscando entrar en alguno asi y me ha parecido mucho mas completo que el hattrick ( al menos lo que he visto des fuera ya que estoy en lista de espera) ..
                Has visto las cantidad de ordenes tacticas al equipo y/o Jugadores que se pueden dar y ademas condicionadas en funcion del resultado ..
                Se puede hacer algo asi en el hattrick?

Comment

ueno yo me estoy rompiendo la cabeza por determinar por mi mismo que posicion es la ideal para cada jugador, y que jugadores son los mejores para cada , y ufff me está costando hacer cosas...
                  saqué una screen para hacer alguna cosa cutre con el paint para ver si me aclaro.
                  Una vez tenga una idea de la panda de paquetorros que tengo decidiré qué tactica usar.

encontre un programilla que calcula las posiciones de los jugadores pero la page está caida

también vi que eso de hacerlos descansar 4 veces por semana es solo una sugerencia para mantenerles la forma, pero que no es necesario (ups esto debí ponerlo en spoiler, que yo tengo a 2 espías en este foro )

Comment

No me gusta nada que la mayoria de paginas se abran mediante javascript, me gustaria poder abrir todos mis jugadores uno en cada ventanita, lo que si he podido cambiar es lo de los USD, ahora lo tenog por euros
                    Si usas Firefox como navegador, esto te interesa

Comment

Ivanm, acabo de remontarte un 2-0!!!! Soy el rey del empate!!!!!
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

No me hagais esto k-brones.Deje el ogame en univ3 hace unos meses(weno le pase mi kuenta a alguien) llegue a ser el 16ºxD....suponeis las horas de vicio q es eso no???Si pues eso q mi mujer y yo tuvimos alguna q otra((normal )..Si alguien jugo en univ3 le sonara Pivita Spiderman, etc... seguro q rekuerdan mis demostraciones de poder en la alianza((Knights fue la ultima q pise creo)
                        Probare el del futbol a ver q tal pero komo me vicie mucho m la pagais kbrones.....
                        Salu2 a todos..Estoy desesperado por ver komo akaba el IV PG de Civ4, para mi gusto las fases un poko lentas kreo q 1 mes es mas q suficiente para jugar un PG y si no 40 días 10 por fase....

Comment

Originally posted by Chilean President™
                          Volvió Empire Strike?! Un clásico sin duda... como el antiguo Nation States
                          En efecto, y parece que esta vez no se desaparece cuando acaba una partida, ya que tienen 3 en simultaneo. Ademas de bonus por mensajes de texto (como paga) y otros, asi que parece que ahora es 100% estable.
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Bufff Pivita no fue la que estampó 3000 NB's ??Debió doler..

Comment

A mi me fundio el 1º mas de 3000NB y 30mil ligeros o sea qno te digo nada...mee fallo la konexion y pufff..
                              Lo de pivita fue por q le robaron la kuenta....

Comment

Antes que este vi otro que era igual que el ogame también y ese trataba de matones, los productos eran armas, alcohol y no se que mas.
                                Ese creo que es el Vendetta. Lo conocí porque lo publicitó el Ogame, así que era de la misma empresa.

Me aburrí de ese tipo de juegos. Cuando entras ya hay miles de jugadores tan poderosos que jamás podras surgir. Crees que vas bien y te destruyen todo.

Y el Hattrick es muy lento
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                                X