The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Si, es una de las criaturas más lindas que he visto
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Llega tarde, me secuestra la thread, le hacen el coro una banda de plasguaners y encima pretende volver a hacerme trabajar, ...
Vale, de acuerdo, meteré a Magno en la clasificación (no cambia mucho porque no recibe puntos, y además podía reengancharse en la segunda ronda si quisiera, pero sólo por el esfuerzo y por la caruca de la bebita merecen que haga una excepción, ¿qué creían? yo también tengo corazón).
Magno, no se si tu puntuacion sera tomada en cuenta para esta primera ronda, pero seguro que tu cronica si que es valida para la competencias, es mas, le doy mi voto a tu cronica de esta era, siguiendo lo que yo mismo propuse en uno de esos hilos perdidos del SCS:
Votante: Gigante Verde
Ronda: 1ra (4to PG Civ4)
Voto: Magno_uy por su "Cronica de Una Patida Complicada "
Epa muchachos, sigan el ejemplo, vayamos votando las cronicas por era para mantener vivo el premio a la mejor cronica...
Por cierto, bella tu criatura Magno
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Llega tarde, me secuestra la thread, le hacen el coro una banda de plasguaners y encima pretende volver a hacerme trabajar, ...
Vale, de acuerdo, meteré a Magno en la clasificación (no cambia mucho porque no recibe puntos, y además podía reengancharse en la segunda ronda si quisiera, pero sólo por el esfuerzo y por la caruca de la bebita merecen que haga una excepción, ¿qué creían? yo también tengo corazón).
gracias! gracias! logre el efecto buscado.. que se distrajeran con el desliz de 3 dias pasado defecha para meter mi sav..
Cómo se ve que Magno es "padre novato".
Pues si ahora te estresa... espérate que tenga autonomía de movimiento (aunque sea reptante). Son peores que tener de vecinos a los Zulues y a los Mongoles a la vez.
____
Pd./ La cría es una monada, pero ha sido un chantaje muy bajo, Magno.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment