Originally posted by pablo_arg26
Gracias!!! pero igualmente, y perdón otra vez, cargue mal el puntaje, es 648 y no 706!!
706 es el puntaje del primero... que era yo hasta que me pasó Moctezuma!!!
Sólo tengo el archivo de inicio y el archivo que subí ayer.
Dos preguntas: 1) ¿Cual es mi matrícula?, 2) ¿Porque hay que subir 575 y no 550? y 3) ¿De donde saco los puntos para cargarlos?
Gracias Kramsib y perdón por mis "aceleraciones"
Gracias!!! pero igualmente, y perdón otra vez, cargue mal el puntaje, es 648 y no 706!!
706 es el puntaje del primero... que era yo hasta que me pasó Moctezuma!!!
Sólo tengo el archivo de inicio y el archivo que subí ayer.
Dos preguntas: 1) ¿Cual es mi matrícula?, 2) ¿Porque hay que subir 575 y no 550? y 3) ¿De donde saco los puntos para cargarlos?
Gracias Kramsib y perdón por mis "aceleraciones"
2) No hay un criterio único para elegir las fechas de corte, en los PG's de Civ III se intentó que hubiera un equilibrio, tanto en fechas históricas como en cantidad de turnos. En los PG's de Civ IV, utilizamos la división de Niessuh que estableció cortes a los 92 turnos.
Una partida de Civ a velocidad "Normal" (ya sabes que hay varias, desde maratón, épica hasta rápida), tiene 460 turnos, esto da para 5 rondas de 92 turnos. Sin embargo, sólo hay 4 eras. Así pues se han ajustado los turnos a 4 rondas, las tres primeras de 92 turnos y la última de 128.
La última es el doble de larga, ya que se supone que en ella un jugador estará en condiciones de conseguir la victoria en su partida y no agotará el total de los turnos.
Comment