Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ IV - IV Progressive Game: 1ª Ronda (Clásica)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by pablo_arg26
    Gracias!!! pero igualmente, y perdón otra vez, cargue mal el puntaje, es 648 y no 706!!
    706 es el puntaje del primero... que era yo hasta que me pasó Moctezuma!!!

Sólo tengo el archivo de inicio y el archivo que subí ayer.
    Dos preguntas: 1) ¿Cual es mi matrícula?, 2) ¿Porque hay que subir 575 y no 550? y 3) ¿De donde saco los puntos para cargarlos?

Gracias Kramsib y perdón por mis "aceleraciones"
    1) Como estamos en la primera ronda aún no he hecho recuento de los "nuevos" inscritos, y por tanto aún no tienes matrícula. Mañana cuando de las clasificaciones de la primera ronda asignaré matrícula a los nuevos participantes.

2) No hay un criterio único para elegir las fechas de corte, en los PG's de Civ III se intentó que hubiera un equilibrio, tanto en fechas históricas como en cantidad de turnos. En los PG's de Civ IV, utilizamos la división de Niessuh que estableció cortes a los 92 turnos.

Una partida de Civ a velocidad "Normal" (ya sabes que hay varias, desde maratón, épica hasta rápida), tiene 460 turnos, esto da para 5 rondas de 92 turnos. Sin embargo, sólo hay 4 eras. Así pues se han ajustado los turnos a 4 rondas, las tres primeras de 92 turnos y la última de 128.

La última es el doble de larga, ya que se supone que en ella un jugador estará en condiciones de conseguir la victoria en su partida y no agotará el total de los turnos.
    Last edited by Kramsib; July 15, 2006, 11:19.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by pablo_arg26
      3) ¿De donde saco los puntos para cargarlos?
      No se cuál es tu pregunta exactamente.

Si te refieres a los autosaves, el juego crea una carpeta en Mis Documentos, donde están las salvadas:

\Mis documentos\My Games\CIV IV\Saves\single\auto

Ah, y de ahora en adelante, las dudas y las preguntas, en esta thread, por favor.

«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

partida

Matrícula del Jugador: no adjudicado
        Nombre del Jugador: Urbaniac
        Puntuación: 604
        Tipo de Victoria:
        Turno/Año de consecución:

156 Poblacion (14/446) 3 ciudades, 14,7%
        277 Territorio (68/490) 18,1%
        112 Tecnologia (16 Techs)
        21 Maravillas (15/230) Stonhege y Gran Faro

Mi vecino Saladino ya esta molesto y deberia vender mi alma convirtiendome de religion si quiero salvar mis ciudades pobremente defendidas de una guerra santa.
        Attached Files

Comment

RONDA 1

PUESTO MATRICULA Jugador Puntos

1 0007 BURROMAN 766
          2 0023 N35T0R 718

3 0006 JM_RUIZ 703
          4 0003 CHINCHIN 690
          5 0037 MORMEGIL 672
          6 0004 EL_NEWELL 644
          7 0042 PABLO_ARG26 641
          8 0012 MARIOLO 606
          9 0001 NIESSUH 605
          10 0030 AZONA 605
          11 0043 URBANIAC 604
          12 0034 MANOLO 593
          13 0038 PSYYCO 580
          14 0016 TOWERS 571
          15 0041 CENTILUX 558
          16 0027 S. HARDIN 538
          17 0013 IVANM_082 522
          18 0000 KRAMSIB 509
          19 0032 MAGNO_UY 503
          20 0024 GIGANTE VERDE 486

¡¡¡ DECLARO A BURROMAN GANADOR DE LA RONDA CLÁSICA !!!

-- ANDERCISMO (0040) QUEDA EXPULSADO POR ENCONTRARSE IRREGULARIDADES EN SU JUEGO --
          Last edited by Kramsib; August 13, 2006, 18:03.

Comment

Felicidades, Burroman, una puntuación realmente increible!!!!
            En realidad, ya pasar de los 650~700 puntos en esta partada me parece una muy buena puntuación (sobre todo la mia ) Veremos a ver si aguantamos el ritmo en la 2ª Ronda!
            Enhorabuena a todos!!!
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Comment

Enhorabuena Burroman!!!

Nunca un nick fue tan desacertado.

Comment

Menudo inicio de partida! Enhorabuena Burroman esperanooooooooooooos.....!!!
                  Law protects you, protect the law.

Comment

Os recuerdo que en anterior progressive la primera ronda se terminó con menos de la mitad de puntos que esta...

Comment

sí, pero no podiamos intercambiar tecs, y además el territorio y la población eran limitados por las islas . Se supone que en monarca la puntuación por ronda es mayor también?

Comment

Si, eso ya lo sé. TODOS los participantes han obtenido más puntuación que los ganadores de la 1ª Ronda del PG anterior, pero aún así hay mucha diferencia de puntuaciones en éste, entre los primeros y los últimos, para tratarse de sólo una ronda...
                        Por cierto, somos 3 menos que en el anterior PG... Será por el verano???

Comment

Cobertura del III Progressive en mi blog: Ender's Playground

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                            hay mucha diferencia de puntuaciones en éste, entre los primeros y los últimos, para tratarse de sólo una ronda...
                            En eso tienes razón... que me hundo en la clasificacióooooon!!! No te preocupes que fijo que nos recuperamos. EDITO: perdón, que me recupero, que tú estás de entre los de arriba.

Comment

Lo siento pero no he tenido tiempo para jugar esta ronda.
                              Creo que puedo postear en la segunda (si no me equivoco), así que veremos lo que pasa.
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

felicitaciones tambien a ANDERCISMO y N35T0R que por cierto lograron mas que excelente puntuacion, yo me quede atras pero prometo remontar en la segunda ronda.

Comment

Working...
                                X