uhhhhhh finalmente alguien se acordo de felcitarme, vaya pense que mi puntuacion no lo merecia, mucho burroman y nadie se acordo de andercismo, jajajaja, bueno , espero escalar posiciones para la segunda ronda. Saludos y que siga mejorando el nivel y aqui entre nos me siento muy confiado.Saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ IV - IV Progressive Game: 1ª Ronda (Clásica)
Collapse
X
-
¡Enhorabuena Campeón!
Mogollón de puntosC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
bueno, no llegue ni siquiera para avisar que no llegaba con el plazo...
tengo la beba con dolor de oidos y los que tengan bebes sabran lo que consume de tiempo eso...
suerte a todos! a por la madera!!!
Yo me esfuerzo, de verdad, por la madera, pero hasta en eso me ganan.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Primeramente:
Felicidades a los ganadores de la ronda!!!
De hecho felicidades a todos! (Que es que estan por arriba de mi )
Uffff, la verdad que no tengo idea de lo que esta pasando aqui, mira que ir de ultimo, eso no me lo esperaba!
Menos mal que apareciste Magno! Necesito tu ayuda para no quedarme con la maderita esa! (por cierto, que se mejore tu chava )
Oye Kramsib, aunque magno aviso que va a estar por aqui, igual no me dejes solo con la espadita de palo
Primera vez que pienso darle al warmonger en un PG y este es el resultado ...es definitivo: QUE VIVAN LOS BUILDERS!!!Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
puf!! llege???
Matrícula: 0032
Nombre: Magno_uy
Puntuación: 503Attached Files
Comment
-
Crónica de una partida complicada…
Andale! Comenzó el VI progresive game… me bajo el sav o mas bien el civ4savedgame Y queda archivado por dos semanas en algún fólder perdido en la inmensidad de mi nuevo disco de 100Gb!
Dos semanas después…
Puta! Este fin de semana se termina el plazo para el progresive y yo siquiera lo he abierto! A por el! Que aun me quedan 2 dias… Start , all programs, Games, Civ4… loading XMLs y no se que cuantas cosas mas… Vaya, pero si somos Egipto! Y tenemos un warrior gratis! Que hacer con el?... pues de momento calmar a la criatura que se ha puesto los decibeles a mil y atomiza a media ciudad… la criatura? Si la beba que mas que beba angelical parece algún efecto especial de peli de terror holywodence dispuesta a destruir la civilización humana si alguien no hace algo al respecto con ella…
Shut down.
Vaya! Por fin se durmió.. pero de donde sacara tanto aire para hacer pasar por sus cuerdas vocales tal volumen de aire por segundo… Debería de estudiarse como energía alternativa, seguro que hace mover mas de un molino… Bueno, regresemos al warrior… ma si.. mándalo por ahí, seguro que encuentra algo… y el settler? Colina al sur, valle al norte.. rió o bosques? Una decisión critica para lograr un buen inicio y me cago en la ostia.. y ahora que! La criatura se ha despertado ¡!, pero si no hace ni 5 minutos que le deje con ambos dos ojos cerrados y eso que no use la cinta pato, por mas que alguna mala voz dentro mió lo sugirió en mas de una oportunidad…
Shut down.
Vaya ya.. mis mayores reverencias al carbón que invento el chupete.. le debo todo lo que queda de mi. Bueno, ya con el settler, que funde la ciudad donde mas se le plazca la reverenda gana… y el con el scout a investigar por allí, a buscar nuestros vecinos que es muy importante saber donde están para planificar la expansión de imperio y saber donde están los mejores recursos vitales para el futuro del imperioooooo…. Y ahora que???!! Pero si comió hace menos de lo que mi imperio nació! Si solo pesa 8 kgs! Como puede ser que coma su propio peso en bananitas pisadas y manzanitas rayadas por día!
Shut down.
Ok! Ya! Listo… media Manzanita dentro de la criatura, media en el sillón. Media bananita pisada dentro de ella, la otra mitad esparcida por fuerza de spray entre su ropa y mi camisa… como logra saber cuando tengo una camisa limpia para hacer “eso” nunca lo sabré.. pero estoy seguro que ella lo sabe…
Ok, regresemos al scout y quien mierda serán estos que me piden que me convierta al judaísmo? Y gue, vamo arriba con la colectividad… no es buen momento según los 5 minutos de noticias que pude ver.. pero todo sea por el futuro religioso de mi imperio.
Y sigamos investigando las tecnologías, es importante tener un plan de investigación para planear por adelantado como joraca hará para cagar tanto??? Pero si el pañal estaba limpio cuando descubrí Pottery!! Pero claro que si caga su peso en mierda licuosa por día… así no hay frutería que de abasto…ni presupuesto en pañales… que ni bien le pongo el nuevo debajo de su ruta de evacuación de líquidos… Zaz!! Me lo mea y para colmo me mira con cara de que sabia exactamente lo que estaba haciendo…
Pero bueno, regresemos a la investigación… que investigar? Pue lo que venga, el saber no ocupa lugar, ya iremos viendo que nos permite construir cada ciudad.
Pero si yo tenia un scout! Donde esta?? Si antes de la manzanita rayada andaba por alli en busca de vecinos… Joe! Pedazos de mamones que son esos barbaros! Me machacaron el Scout ¡! Bueno pues armemos un ejercito y mandemos a conquistar ciudades bárbaras!! Preparo un gran ejercito de 2 warriors apoyados por 1 arquero que se acercan sigilosamente a la ciudad bárbara… la cual esta protegida por 3 arqueros!!! Me cacho con estos bárbaros civilizados! Tienen mas ejercito que yo!! Dejemos el plan de matar bárbaros por el momento..
Bueno, ya estamos en el 575BC, 3 o 4 ciudades fundadas mas o menos donde cayeron… investigando lo que me salio de rebote y unas sólidas relaciones diplomáticas con mis vecinos, que no me acuerdo quienes son ni donde están…
Pero no me van a decir que no es la criatura mas linda del mundo!!
Comment
Comment