Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ IV: IV PROGRESSIVE GAME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    para cuando este se de por acabado...
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #92
      Originally posted by astrologix
      Perdonad mi intromisión, pero... para cuando estaba agendado el Progressive con Warlords ?
      Es que hay problemas en las altas esferas del progressive, por falta de tiempo . Todo llegará
      Law protects you, protect the law.

      Comment


      • #93
        no Warlords no.. que no lo tengo

        Comment


        • #94
          Originally posted by Magno_uy
          no Warlords no.. que no lo tengo
          Pues ya tienes una excusa para pillártelo
          Law protects you, protect the law.

          Comment


          • #95
            Patito... métete prisa o te quedas sin jugar...
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • #96
              y como seria... pues estoy muy olvidado de ese lado oscuro...

              alguien me PMea plis?

              Comment


              • #97
                Ya estan las clasificaciones.


                Ahora tengo un nuevo dilema, la espada de madera, quitando los jugadores derrotados y los que abandonaron, deberia ser para Towers, que es el ultimo clasificado. Pero no me parece bien darle la espada de madera a un jugador que queda 9º y encima consiguio victoria en su partida.

                Entonces no se que hacer, si darle la espada de madera al ultimo clasificado, aunque sea un abandono o al ultimo que completo su partida (yo mismo). Si le doy la espada al ultimo derrotado, lo que hago es beneficiar los abandonos, y si se la doy al ultimo clasificado, la espada de madera casi siempre ira para los que abandonen tras la primera ronda (abandonos en la segunda ronda).

                ¿Que opinan?.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                Comment


                • #98
                  Originally posted by Kramsib
                  ¿Que opinan?.
                  En mi opinión, al último que completó su partida.

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by Kramsib


                    ¿Que opinan?.
                    He mirado el anterior progressive para ver como se había hecho, y la espada de madera fue para Magno que fue el que menos score sacó jugando hasta la última ronda, en su caso siendo derrotado.
                    Creo que usando la lógica y para mantener unidad de doctrina lo más normal es que seas tú, Kramsib, espada de madera ya que terminaste la ronda con la puntuación más baja.

                    Comment


                    • Originally posted by azona
                      En mi opinión, al último que completó su partida.
                      Yo también lo pienso , al último que completó su partida
                      Law protects you, protect the law.

                      Comment


                      • ¿No votamos por las características del próximo progressive?

                        Comment


                        • la espada de madera en MIA por definicion!!

                          Comment


                          • Van a tener que esperarse porque tengo problemas con mi portátil.

                            La entrega de trofeos se retrasará otro tanto.
                            Last edited by Kramsib; September 3, 2006, 13:40.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                            Comment


                            • Ok, pero recuerda que las hordas sedientas de sangre estamos deseando entrar en batalla cuanto antes.
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • Originally posted by Kramsib
                                Van a tener que esperarse porque tengo problemas con mi portátil.

                                La entrega de trofeos se retrasará otro tanto.
                                benditos problemas de portátil, porque a mí me viene fatal, jeje
                                Law protects you, protect the law.

                                Comment

                                Working...
                                X