Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ IV: IV PROGRESSIVE GAME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    ¿Tengo matrícula?

    Nunca me inscribí. ¿Para qué sirve?
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #47
      Originally posted by Kelzad
      ¿Tengo matrícula?

      Nunca me inscribí. ¿Para qué sirve?

      Todos los que hayan jugado uno de los últimos 4 Progressives, (los de Civ IV), tienen asignada una matrícula.

      La matrícula me facilita la labor de identificar a los jugadores en caso de que se cambien de Nick.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #48
        Kamsib, ante todo gracias por tu tiempo... quería comentarte que reviendo mi .sav observe que el juego está en el año 550 ac pero el .sav dice 525. ¿Tenes idea porque puede ser? En ese caso la puntuación sería 648, no importa ya la posición final, sino saber porque si el juego dentro dice una fecha, se graba con otra... Buen en fin.

        Abrazo y gracias de nuevo.

        Comment


        • #49
          Originally posted by pablo_arg26
          Kamsib, ante todo gracias por tu tiempo... quería comentarte que reviendo mi .sav observe que el juego está en el año 550 ac pero el .sav dice 525. ¿Tenes idea porque puede ser? En ese caso la puntuación sería 648, no importa ya la posición final, sino saber porque si el juego dentro dice una fecha, se graba con otra... Buen en fin.

          Abrazo y gracias de nuevo.
          He revisado la salvada y la partida es del 550 a.c., y me la guarda con esa misma fecha, en algo te debiste confundir al guardar, y quizá sobreescribiste el turno del 550 en una salvada del 525.

          La puntuación es de 648 puntos, y como te pasaste en un turno te penalizo con 7 puntos y te dejo en 641 (92/93 avos de tu puntuación).
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #50
            Pues no... no sobrescribi ningún .sav...
            Pero creo que puede ser que moví las unidades y toma como jugado el turno.. será?
            Bueno, igual no pasa nada... tendré más cuidado la próxima.

            Comment


            • #51
              Ya lo tengo terminado. Por poco y me pierdo la salvada para la tercera ronda, por suerte para cuando me avivé quedaba en la carpeta de autosaves.
              Indifference is Bliss

              Comment


              • #52


                Al haber posteado en la ronda medieval, me he dado cuenta que habituales que escribían crónica no lo han hecho.

                Espero que luego en la siguiente rondo sí lo hagan.

                Comment


                • #53
                  En mi caso apenas tengo tiempo para jugar...tengo que acabarlo antes de las vacaciones!
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #54
                    Yo ya terminé el progressive entero pero tengo lagunas de lo que he hecho en las rondas. Así que creo que haré como siempre una valoración general del progressive en la cuarta y última ronda.

                    Comment


                    • #55
                      Azona, sólo puedo escribir en vacaciones de verano, pero te puedo subir algún resumen de derecho civil argentino, historia, o metodologías de relaciones internacionales....

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by pablo_arg26
                        Azona, sólo puedo escribir en vacaciones de verano, pero te puedo subir algún resumen de derecho civil argentino, historia, o metodologías de relaciones internacionales....


                        Preferiría que se tratara de una crónica sobre la Patagonia que se me ha metido entre pecho y espalda el ir por allí y llegar hasta Usuaia. Como tú estás más cerca tal vez te apetezca relatar algo al respecto.

                        Lo del derecho civil argentino, la historia (no sé cuál) y la metodología de no sé que, déjalo para dormir a la beba de Magno.

                        Comment


                        • #57
                          Holas, pos nada que he estado muchisimo tiempo sin poderme conectar a internet (Deje el primer progresive a medias ) , y ahora que puedo me gustaria saber si todavia puedo apuntarme a este ultimo progresive aunque vaya con restraso.

                          Un saludo!

                          Comment


                          • #58
                            Pues si puedes acabarlo antes del 26 de Agosto sí

                            Y por si llegas, la tercera ronda (1812dc) acaba el 12.
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by perry69
                              Holas, pos nada que he estado muchisimo tiempo sin poderme conectar a internet (Deje el primer progresive a medias ) , y ahora que puedo me gustaria saber si todavia puedo apuntarme a este ultimo progresive aunque vaya con restraso.

                              Un saludo!
                              Me acuerdo que recomendaste el OGAME ese. Y después de leer lo que dijeron los compañeros del foro, yo mismo pensé que te habías quedado abducido o algo así.

                              Así que... a jugar a civ!!! Y escribe crónica!!!

                              Comment


                              • #60
                                Si fue una jodienda si, porque ademas me acuerdo que gane el segundo progresive ese por dominacion con veintipico mil puntos, y no lo postee por vago, luego ya no pude postear :P.

                                Resulta que me mude de piso durante un tiempo y en el nuevo la jodida telefonica y sus lineas me dieron muchos problemas hasta que me pusieron el internet

                                Comment

                                Working...
                                X