Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ IV: IV PROGRESSIVE GAME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by psyyco


    Querrás decir cuarta, no?
    Sip, ha sido un lapsus.


    Además, según el reglamento:


    b) Final del Progressive Game.

    El Progressive Game termina cuando la totalidad de sus participantes hayan finalizado sus juegos individuales.
    Por lo que daba por entendido que aunque un jugador termine su juego individual no afecta para que los demás sigan jugando.

    Pasando luego a especificar las distintas formas de terminar el juego individual de un jugador:


    La partida individual de un jugador termina en los siguientes supuestos:

    - Cuando un jugador alcanza una victoria en su juego individual: en este caso termina su partida y su puntuación será guardada para la clasificación del Progressive Game.

    - Cuando un jugador es derrotado en su juego individual, también termina su partida por descalificación (ver Reglas del Progressive Game, en el apartado de “descalificaciones”), no obstante, la puntuación que se utilizará para la clasificación del Progressive Game, será la puntuación de la última ronda completada.

    - Cuando un jugador agota los 540 turnos de su partida individual en el turno del año 2.050 d.C. sin que hayan ocurrido los sucesos anteriores. En este caso, termina su partida y la puntuación acumulada en dicho turno será la utilizada para la clasificación del Progressive Game.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • #77

      Catalina me la dio por la espalda y me tumbo....

      no tuve ganas ni de terminar...

      en estos casos posteo el save del turno en que me retiro?

      aunque no haya perdido todas mis ciudades? es q vereis...para eliminarme aun quedan un monton de turnos pero no voy a seguir jugando una partida perdida no?

      me retiro y posteo la salvada del turno de retirada?
      Mariolo, te respondo aquí que es donde corresponde hacer las preguntas.

      En tu caso, se considera que decides abandonar el PG. En ese caso, y como no has terminado la partida, para el cálculo del Civ ELO postea la salvada en el turno que abandonas y la puntuación hasta entonces y para el cálculo del Civ-Elo utilizaré la mayor puntuación entre la que abandonas o la última ronda completada.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #78
        Originally posted by Kramsib


        Mariolo, te respondo aquí que es donde corresponde hacer las preguntas.

        En tu caso, se considera que decides abandonar el PG. En ese caso, y como no has terminado la partida, para el cálculo del Civ ELO postea la salvada en el turno que abandonas y la puntuación hasta entonces y para el cálculo del Civ-Elo utilizaré la mayor puntuación entre la que abandonas o la última ronda completada.
        Por desgracia, yo estoy en una situacion parecida, no he podido cumplir con los plazos de entrega en las rondas y tampoco podre seguir el PG, por lo que me toca abandonar...

        Voy como por el año 300 dc, asi que posteo mi puntuacion y salvada? donde corresponderia hacerlo, en el hilo de la segunda ronda?
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #79
          Originally posted by Gigante Verde


          Por desgracia, yo estoy en una situacion parecida, no he podido cumplir con los plazos de entrega en las rondas y tampoco podre seguir el PG, por lo que me toca abandonar...

          Voy como por el año 300 dc, asi que posteo mi puntuacion y salvada? donde corresponderia hacerlo, en el hilo de la segunda ronda?
          Si estás en el 300 DC, ya no puedes postear pues, la ronda que te corresponde ya está cerrada.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #80
            Originally posted by Kramsib
            Estoy teniendo un Deja vu , me parece que es la segunda vez que te digo , Niessuh, que el Progressive termina en la cuarta ronda para todos los jugadores, aunque alguno obtenga victoria antes (y como es obvio no siga jugando).

            Además es una regla que introdujiste tú en esta nueva era de Progressives . Supongo que estarás liado con mil cosas y ya ni te acuerdes.
            Juas, será un mal de alura pirenaico, creia que habíamos vuelto a lo de antes
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #81
              En caso de derrota (que es lo que me ha pasado ):

              -El turno a postear es el de la victoria de la IA, no?. Como si fuera el de la victoria personal.

              -No me acordaba que también existe puntuación normalizada, de final de partida, ¿es ésta la válida?.

              Comment


              • #82
                Originally posted by azona
                En caso de derrota (que es lo que me ha pasado ):

                -El turno a postear es el de la victoria de la IA, no?. Como si fuera el de la victoria personal.

                -No me acordaba que también existe puntuación normalizada, de final de partida, ¿es ésta la válida?.
                Postea la puntuación y el turno antes de la derrota.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                Comment


                • #83
                  Originally posted by Kramsib
                  Postea la puntuación y el turno antes de la derrota.
                  ¿¿Entonces me quedo sin la puntuación normalizada que me había dado un bonus de unos 1500 puntos.
                  ??.

                  ¿Por qué no es el turno en el que, en mi caso, Saladino ( maldito Saladino ) lanza la nave?.

                  En el caso de victoria, es este turno, en el que la logras, el que posteamos.

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by azona


                    ¿¿Entonces me quedo sin la puntuación normalizada que me había dado un bonus de unos 1500 puntos.
                    ??.

                    ¿Por qué no es el turno en el que, en mi caso, Saladino ( maldito Saladino ) lanza la nave?.

                    En el caso de victoria, es este turno, en el que la logras, el que posteamos.
                    A ver azona, postea los dos turnos (antes y después de la derrota) y la puntuación normalizada, caraixo, que serán las del último turno jugado antes de la derrota ¿no?.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • #85
                      Como veo que no está claro voy a dejarlo detallado y lo adjuntaré posteriormente al reglamento para que quede definitivamente definido, lo que hay que postear y adjuntar en cada caso:

                      * Victorias

                      Matrícula
                      Nombre
                      Puntuación (la normalizada final).
                      Tipo de Victoria
                      Año de Victoria

                      Salvada antes de la victoria, y salvada una vez la victoria se materialice.

                      * Derrotas: (la puntuación sólo contará a efectos de Civ-Elo).

                      Matrícula
                      Nombre
                      Puntuación (la normalizada final).
                      Tipo de Derrota
                      Año de Derrota

                      Salvada antes de la derrota y para las derrotas que no sean por conquista, salvada después de la derrota.

                      Si la puntuación normalizada final, es cero, tomaremos la puntuación de la salvada antes de la derrota.

                      A efectos del Civ-Elo se tomará la mayor puntuación entre la de la salvada y la de la última ronda completada.

                      * Abandonos: (la puntuación sólo contará a efectos de Civ-Elo).

                      Matrícula
                      Nombre
                      Puntuación (en el turno que se abandona).
                      Año de Abandono

                      Y salvada del turno en el que se abandona.

                      A efectos del Civ-Elo se tomará la mayor puntuación entre la de la salvada y la de la última ronda completada.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                      Comment


                      • #86
                        Aviso a todos, en especial a los que más o menos llevan este cotarro :

                        En esta edición no podré hacerme cargo de la Entrega de Trofeos. Lo siento mucho, pero ahora mismo estoy haciendo horas extras (no remuneradas) para acabar la montaña de trabajo que me queda pendiente antes de mis vacaciones, que empiezan el día 31...

                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by Kramsib
                          A ver azona, postea los dos turnos (antes y después de la derrota) y la puntuación normalizada, caraixo, que serán las del último turno jugado antes de la derrota ¿no?.
                          caraixo???

                          Vaya!! el caraixo me ha hecho ver que he hecho una pregunta equivocada

                          Ya está claro

                          Y no te enfades hombre, que si no los warrants y las relaciones de canje no te van a salir bien .

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by Kramsib


                            Se puede entrar en la thread, pero no pasar del primer poste hasta entregar la salvada.

                            Uff, menos mal que lo he visto porque estaba convencido de que la cuarta ronda acababa el día 30. Tendré que apurarme para terminar la partida.
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by jm_ruiz
                              Aviso a todos, en especial a los que más o menos llevan este cotarro :

                              En esta edición no podré hacerme cargo de la Entrega de Trofeos. Lo siento mucho, pero ahora mismo estoy haciendo horas extras (no remuneradas) para acabar la montaña de trabajo que me queda pendiente antes de mis vacaciones, que empiezan el día 31...

                              Yo tampoco puedo dedicarme a eso, Kramsib, puedes hacerlo tu? ¿si no, algún voluntario?
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment


                              • #90
                                Perdonad mi intromisión, pero... para cuando estaba agendado el Progressive con Warlords ?
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X