Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización Mundial 2006

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pues tienes razón...
    Extraido de la Wikipedia:

Plantillas selecciones medallistas
    1ª: Estados Unidos:
    Seleccionador: Bobby Knight.
    Jugadores: Steve Alford, Patrick Ewing, Vern Fleming, Michael Jordan, Joe Kleine, Jon Koncak, Chris Mullin, Sam Perkins, Alvin Robertson, Wayman Tisdale, Jeff Turner, Leon Wood.
    2ª: España:
    Seleccionador: Antonio Díaz-Miguel.
    Jugadores: Fernando Arcega, José Manuel Beirán, Juan Antonio Corbalán, Juan Domingo de la Cruz, Andrés Jiménez, José Luis Llorente, José Manuel López Iturriaga, Josep María Margall, Fernando Martín, Fernando Romay, Juan Antonio San Epifanio, «Epi», Ignacio Solozábal.
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• era un buen equipo ese de los yanquis. reconosco a 8 que jugaron en la NBA (con actuaciones decentes). asumo que el resto tambien, pero no deben haber hecho nada.

y mejor terminemos con el off-topic de basket
      ya tendremos tiempo de hablar cuando llegue el mundial en agosto
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Originally posted by jm_ruiz
        Hombre, fuimos subcampeones olímpicos el Los Angeles, creo, cuando jugaron Jordan y Magic...
        Eso suena a Dream Team...

No se mucho de basket, pero si recuerdo que hace años, cuando se formo el primer dream team, ellos quedaron ganadores y... los venezolanos en segundo lugar

Nuestros muchachos fueron recibidos como heroes porque se enfrentaron al primer, unico y verdadero "Dream Team" de basket norteamericano, y dieron la talla
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Originally posted by jm_ruiz
          Hombre, fuimos subcampeones olímpicos el Los Angeles, creo, cuando jugaron Jordan y Magic...
          Bueno, en Sydney 2000 en fútbol fuimos medalla de bronce y ya vez la basura de selección que tenemos

Vi una bandera boliviana por ahí, ¿es verdad o estoy alucinando?

Ya lo dije: la final va a ser Alemania vs Brasil y ganará Alemania.
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• CUARTOS DE FINAL

Viernes, 30-06-06

Alemania vs. Argentina 1-1 y gana Alemania
            Italia vs. Ucrania 1-0

Sabado, 01-07-06

Inglaterra vs. Portugal 2-1
            Brasil vs. Francia 3-2

Está cantado que la final va a ser Alemania - Brasil
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Ganara Alemania este viernes con un penal imaginario como en el '90?

O el pato se lo atajara?

Comment

• CUARTOS DE FINAL

Viernes, 30-06-06

Alemania vs. Argentina 1-2
                Italia vs. Ucrania 1-0

Sabado, 01-07-06

Inglaterra vs. Portugal 1-0
                Brasil vs. Francia 2-0
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Bueno, aunque ya no puedo ganar en este concurso, doy mis pronósticos por aquello de participar :

CUARTOS DE FINAL

Viernes, 30-06-06

Italia vs. Ucrania 2-0

Sabado, 01-07-06

Inglaterra vs. Portugal 0-1
                  Brasil vs. Francia 2-2 (gana Francia en los penaltis)
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• CUARTOS DE FINAL

Viernes, 30-06-06

Italia vs. Ucrania 1-0

Sabado, 01-07-06

Inglaterra vs. Portugal 0-1
                    Brasil vs. Francia 3-1

VAMOS ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VAMOS FRANCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VAMOS PORTUGALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Comment

• Alguno de ustedes tiene una cuenta de correo que empieza por :

kbibazapata

y me ha agregado al messenger?

Si es así me envíe un correo confirmando, porque no suelo agregar al messenger a gente que no conozco o que antes no se da a conocer.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• funny nick.
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Dr. Nick
                          Ganara Alemania este viernes con un penal imaginario como en el '90?

O el pato se lo atajara?

Ok, hay que dejarnos de jaladas y decir la neta.

Argentina MERECIÓ perder ese partido. Fueron opacados cada segundo del juego por los alemanes que por azares del destino no terminaron ganaron 4-0. Es más, si no fuera por Sergio Goicochea, Argentina ni a la final (o a la semifinal) hubiera llegado. Digo, en éste mundial contra Serbia anotaron más goles que en todo el mundial de 1990.

Ok, tal vez no fue penal, pero Codesal ya les había regalado unos minutos de vida por un clarísimo foul de Goicochea sobre Augenthaler en el segundo tiempo que SI era penal.

Ya dejen de quejarse y echarle la cupla a Codesal por haber jugado de la patada los 90 minutos y haber llegado a la final por la fortuna de dios.

A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• kbibazapata
                            Obviamente es Antxon, che!

Comment

• Originally posted by Master Zen

Ok, hay que dejarnos de jaladas y decir la neta.

Argentina MERECIÓ perder ese partido. Fueron opacados cada segundo del juego por los alemanes que por azares del destino no terminaron ganaron 4-0. Es más, si no fuera por Sergio Goicochea, Argentina ni a la final (o a la semifinal) hubiera llegado. Digo, en éste mundial contra Serbia anotaron más goles que en todo el mundial de 1990.

Ok, tal vez no fue penal, pero Codesal ya les había regalado unos minutos de vida por un clarísimo foul de Goicochea sobre Augenthaler en el segundo tiempo que SI era penal.

Ya dejen de quejarse y echarle la cupla a Codesal por haber jugado de la patada los 90 minutos y haber llegado a la final por la fortuna de dios.

y? creo que todo el mundo sabe eso...
                              si salia campeon argentina, creo que era el campeon mas injusto de la historia.

realmente no dijiste nada nuevo aca...

Comment

• Entonces ya dejen de quejarse del penal
                                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Working...
                                X